Ricardo Arjona y Luis von Ahn ayudan a familias afectadas por el Volcán de Fuego

Sociedad

Ricardo Arjona y Luis von Ahn ayudan a familias afectadas por el Volcán de Fuego

Sociedad | | Por: Leslie García
Luis von Ahn y Ricardo Arjona ayudará a familias afectadas por el Volcán de Fuego

Luis von Ahn y Ricardo Arjona regalan casas a guatemaltecos. (Foto: cocnoticias.com)

El informático Luis von Ahn se ha unido al proyecto del cantautor Ricardo Arjona, para ayudar a las familias afectadas por el Volcán de Fuego.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dio a conocer que el informático Luis von Ahn ha decidido ser parte del proyecto de la construcción de casas, que busca ayudar a familias afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el pasado 3 de junio de 2018.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Fundación Adentro se dio a conocer que Luis von Ahn donará dos casas para los damnificados. Esto se suma a los terrenos que entregó Ricardo Arjona, ubicados en Cuyuta, del municipio de MasaguaEscuintla.

Agradecimiento de Ricardo Arjona

El cantautor compartió: «Mi agradecimiento inmenso a Luis Von Ahn por unirse a esta causa y convertirse en ejemplo para más gente y entidades guatemaltecas. Vamos por más».

Como recordarás, el pasado 27 de julio de 2018 se dio a conocer que Ricardo Arjona entregó los terrenos a las familias afectadas. En donde se construyen las primeras cinco casas, cada una contará con sala, comedor y dos cuartos.

En esa ocasión, Arjona indicó que es un área lotificada, que tiene accesos inmediatos y escuelas próximas, además que las personas tendrán la oportunidad de encontrar un empleo. Además, solicitó el apoyo para que más guatemaltecos se sumen al proyecto.

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

Escultura de Ricardo Arjona fue realizada por originario de Alta Verapaz

El artista Israel López Rodríguez, originario de Alta Verapaz, realizó un escultura del reconocido cantante Ricardo Arjona. ¡Mira el proceso!