Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona construirá casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ricardo Arjona construirá casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego

Ricardo Arjona apoyará con la construcción de casas para los damnificados. (Foto: Fundación Adentro)

El guatemalteco Ricardo Arjona compartió que planea reubicar y construir casas para los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego.

El reconocido cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales que construirá casas para las personas que salieron afectadas por la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el pasado domingo 3 de junio de 2018.

En el comunicado que fue titulado «Las cosas como son», Ricardo Arjona destacó: «Como fundación Adentro y como guatemalteco nos comprometemos a reubicar y construir un nuevo hogar a los damnificados. Ya que el verdadero objetivo es devolverles dónde vivir».

(Foto: Ricardo Arjona/Facebook)

Ricardo Arjona apoyará a los damnificados

Además, él enfatizó que el pueblo de Guatemala y sus amigos siempre se manifiestan con la donación de los artículos para los más necesitados. Con esto hace énfasis que los guatemaltecos tienen un buen corazón y buscan dar sin recibir nada a cambio.

Aún no se sabe cuándo iniciarán la construcción de las viviendas, lo que sí es seguro es que estará a cargo de la Fundación Adentro. La cual es una iniciativa del cantautor, que tiene como finalidad contribuir al desarrollo social, económico, académico y cultural de la sociedad guatemalteca.

Por último, Ricardo Arjona resaltó que espera que se sumen todas las entidades y personas que tengan la posibilidad para ayudar.

Guatemala se encuentra entre los países más solidarios de Latinoamérica, 2018

Guatemala se encuentra entre los países más solidarios de Latinoamérica, 2018

Después de la erupción del Volcán de Fuego, ocurrida el 3 de junio de 2018, los guatemaltecos han demostrado que cada vez son más solidarios.
Historia destacada