Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante De Montaña, un rincón de Tecpán con mucha historia

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Fachada del restaurante De Montaña en Tecpán. (Foto: Restaurante De Montaña)

Restaurante De Montaña

Visita con toda tu familia el nuevo restaurante ubicado en Tecpán Guatemala. (Foto: Facebook De Montaña/Juan Pablo Palacios)

Descubre el nuevo rincón de Tecpán, Restaurante De Montaña, un paraíso escondido lleno de historia, tradición y exquisita comida típica gourmet.

Restaurante De Montaña ubicado en el kilómetro 89.5 Carretera a Tecpán, es un nuevo concepto de comida típica, un lugar lleno de increíble arquitectura, historia y sobre todo un excelente servicio al cliente.

La historia del Restaurante De Montaña empieza con don Nono, un hombre que con sus manos realizó todo el proyecto, desde la comida hasta la construcción. Al morir, dejó a cargo de todo a su buen amigo don Horacio, la única persona a la que le confió su más preciado legado.

Caballero que representa a Don Nono, dueño original. (Fotografía: Restaurante De Montaña)

Caballero que representa a don Nono, dueño original. (Fotografía: Restaurante De Montaña)

En un ambiente medieval y antiguo, don Horacio le da la bienvenida al nuevo siglo y crea un concepto único en la región. La cocina está basada en los platillos tradicionales, pero agregándole un toque más sofisticado con nuevas texturas y diferentes sabores.

El Chef Toño Chacón comenta que «la cocina es el alma del restaurante», por esa razón se encarga de crear platillos sorprendentes y elegantes para satisfacer a cada uno de los comensales, como por ejemplo un mousse de arroz con leche, souflé de rellenitos, entre otros.

Flan de Café. (Foto: Toño Chacón)

Flan de Café. (Foto: Toño Chacón)

La apertura del Restaurante De Montaña será el  sábado 6 de febrero a partir de las 12:30 horas. ¡Vive una experiencia única en Tecpán y disfruta de lo bueno que hay en Guatemala!

Historia destacada