Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló café por el frío

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló café a personas con frío

Las personas recibieron un café gratis. (Fotografía con fines ilustrativos/Buendiario.com)

Por las bajas temperaturas en el país, un restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala regaló un vaso de café a las personas. ¡Qué bonito gesto!

¡Un café calientito gratis para el frío! fue el objetivo de un restaurante que se encuentra en la ciudad capital, los beneficiados fueron personas que caminaban por el lugar. ¡Qué excelente iniciativa!

Los guatemaltecos que pasaron sobre la 9a. calle de la Zona 1, Ciudad de Guatemala, se encontraron con la sorpresa que les regalarían café. El restaurante colocó una mesa y una cafetera en la puerta principal del lugar, quienes deseaban la bebida caliente podían servírselo una o dos veces, según como lo necesitaran.

El rótulo que se encontraba a un costado de la mesa decía: «Tomate un café».

Restaurante en la Ciudad de Guatemala regaló café por el frío

(Foto: Inguat)

Restaurante regaló café

La iniciativa de regalar una bebida caliente surgió por las bajas temperaturas en el país y fue la idea del restaurante del Hotel Pan American, ubicado en la 9a. calle 5-63 Zona 1, Ciudad de Guatemala.

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres —Conred— anunció que por la temporada de descenso de temperatura habrá frío en horas de noche y madrugada, por lo que es recomendable que las personas de la tercera edad y los niños estén abrigados.

Además, dieron a conocer que en todo el país se encuentran habilitados 17 albergues oficiales, los cuales tienen un horario de funcionamiento de las 5:00 p.m. a las 8:00 a.m.

Albergues en Guatemala

¡Esperamos que más guatemaltecos se unan a la iniciativa de regalar café a los más necesitados!

Historia destacada