Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reconocen a las mejores empresas para trabajar en Guatemala 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Empresas en Guatemala fueron elegidas entre las mejores para trabajar. (Foto: Tigo Guatemala)

Great Place to Work eligió los mejores lugares para trabajar de Centroamérica y Caribe 2017, entre las cuales se encuentran 3 empresas de Guatemala.

En la décima edición de los premios Great Place to Work 2017, fueron elegidas las 3 mejores empresa para trabajar en Guatemala, en la categoría de más de 1,000 colaboradores. ¡Muchas felicidades!

Great Place to Work Institute certifica a las mejores empresas en Centroamérica y El Caribe, que tienen un buen modelo de cultura organizacional, cada una se distingue por la confianza y la calidad de las relaciones entre sus empleados y los ejecutivos.

Empresas elegidas

Cementos Progreso

Obtuvo el primer lugar en la categoría de los mejores lugares para trabajar con más de 1,000 colaboradores de Centroamérica 2017. Brindando buen ambiente laboral a cada uno de quienes conforman la empresa.

Cementos Progreso Great Place to Work 2017

Tigo

Esta empresa fue reconocida en la categoría de más de 1,000 colaboradores de Centroamérica. Se caracteriza por compartir con sus colaboradores beneficios y hacer sentir a sus empleados en un ambiente agradable, lleno de felicidad y confianza.

GyT Continental

Es parte del top 10 de los mejores lugares para trabajar en Guatemala, por lo que se encuentra calificado por su cultura y clima organizacional.

GyT Continental

La investigación anual que realiza Great Place to Work se basa en información recolectada que representa a más de 10 millones de empleados en 50 países, representando alrededor de 6,000 organizaciones que varían en tamaño, industrias, madurez y estructura.

Cursos en línea gratuitos, de reconocidas universidades, para guatemaltecos en junio 2017

Cursos en línea gratuitos, de reconocidas universidades, para guatemaltecos en junio 2017

Te compartimos una lista de reconocidas universidades a nivel mundial que impartirán cursos en línea gratuitos en junio 2017. ¡Aprovecha!

Historia destacada