Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recolectan juguetes para niños de áreas rurales de Guatemala en noviembre 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recolectaran-juguetes-para-ninos-de-areas-rurales-de-Guatemala-en-noviembre-2019.jpg

Los regalos serán entregados en diciembre. (Foto: World Vision Guatemala)

Te contamos cómo donar juguetes para niños que viven en Huehuetenango, Totonicapán, Chiquimula, Jutiapa, Guatemala y Quetzaltenango. ¡Únete!

¿Quieres donar regalos y hacer felices a varios niños de áreas rurales? Entonces puedes unirte a la recolección de juguetes que se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala, te contamos cómo ser parte de este acto de amor.

La campaña #RegalaUnaSonrisa de la organización World Vision Guatemala busca recolectar más de 1,500 juguetes para niños y niñas, entre 1 a 8 años, quienes son parte de los proyectos que se llevan a cabo en Huehuetenango, Totonicapán, Chiquimula, Jutiapa, Guatemala y Quetzaltenango.

Recolectarán juguetes para niños de áreas rurales de Guatemala en noviembre 2019

¿Cómo donar los juguetes?

Es muy fácil, se pueden unir las familias, amigos o empresas que se encuentren en cualquier lugar del país, la fecha límite para apoyar es el 29 de noviembre de 2019.

Hay tres simples formas para donar:

  1. Llevar los juguetes a la oficina de World Vision Guatemala, ubicada en la Torre Citi, en la 3a. avenida 13-78 Zona 10, Ciudad de Guatemala. El horario es de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  2. El equipo de una empresa tiene la opción de reunir la mayor cantidad de regalos y luego se comunican con los organizadores para indicarles a qué lugar los llegan a traer.
  3. A través de una plataforma en línea, tienes la opción de donar desde Q 35.00, con lo recaudado comprarán los regalos.

Si quieres más información escribe un mensaje a la página oficial de Facebook de World Vision Guatemala. Toma en cuenta que recomiendan que los juguetes sean educativos como libros para colorear, crayones, juegos de mesa, cuentos y más.

Donación de juguetes

(Foto: World Vision Guatemala)

Más sobre World Vision Guatemala

Es una organización de ayuda humanitaria con más de 40 años trabajando en el país con las comunidades más vulnerables. Lo hacen por medio de programas de educación, seguridad alimentaria y nutrición, y protección de la niñez.

Historia destacada