Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reciclemos GT: Servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Reciclemos GT Servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Sé parte del cambio y recicla. (Foto: Reciclemos.GT)

Descubre cómo puedes ayudar al planeta, únete a la iniciativa Reciclemos.GT, puedes participar junto a tu familia, amigos y compañeros de la oficina.

Con la iniciativa Reciclemos.GT los guatemaltecos podrán reciclar desde su casa u oficina de una forma sencilla y muy fácil. Conoce cómo puedes ser parte del cambio.

Reciclemos.GT es una comunidad que lucha por el manejo adecuado, responsable y sostenible de los residuos sólidos urbanos a través de recolección, transporte y disposición final.

Los materiales que puedes reciclar son: envases de vidrio y frascos —sin tapones—, latas, papel, revistas, periódicos, Tetra Pak, plástico, cartón ropa, en buen estado y electrodomésticos, los cuales deben estar limpios, sin residuos orgánicos y aplastados para más espacio.

Información general

  • Precio: Q40.00 mensuales
  • Zonas que cubren: 10, 14, 15, 16, carretera a El Salvador y Antigua Guatemala.
  • Pago: en efectivo o con transferencia bancaria
  • Contrataciones: 5721-2637

Recicla en Guatemala

Un camioncito llegará mensualmente por tus materiales a la dirección que indiques. Si deseas realizar el pago con transferencia, puedes solicitar más información al 5721-2637.

También puedes inscribirte a través del formulario en línea, recuerda que solamente se llevarán los materiales antes indicados.

Lugares para reciclar en Guatemala

¿Quieres reciclar? Te presentamos estos lugares a los que puedes llevar tus productos viejos para ayudar al medio ambiente. ¡Anímate a reciclar!

Historia destacada