Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudan zapatos en buen estado para niños de áreas rurales de Guatemala, 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recaudan zapatos en buen estado para niños de áreas rurales de Guatemala, 2018

Con las donaciones, ellos irán a estudiar con zapatos. (Foto: Sosep)

¿Tienes zapatos en buen estado? dónalos a niños y niñas de las escuelas de áreas rurales de Guatemala, conoce cuáles son los centros de acopio.

Los niños y niñas que asisten a las escuelas públicas de las áreas rurales del país necesitan zapatos nuevos o usados en buen estado, ya que la mayoría van descalzos a la escuela, únete a este noble causa.

#DonaTusZapatos es una iniciativa de la Fundación Cambia una Vida, la cual busca que todos los menores vayan a estudiar con zapatos durante el próximo ciclo escolar que iniciará en el 2019. La recolección de todo tipo de calzado se realizará en octubre y noviembre de 2018. En horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dona tus zapatos

Se aceptan zapatos nuevos o usados en buen estado, de todas las tallas y de todo tipo de calzado para niños y niñas: sandalias, tenis, botas y otros. Las donaciones serán recibidas en las siguientes ubicaciones:

  • Todas las sucursales de Sally Guatemala.
  • Oficinas de la Fundación Cambia una Vida —ubicadas en la 14 calle 8-51 zona 10, Ciudad de Guatemala—.
  • El horario es de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Si no puedes llevar tu donación a la fundación o a Sally Guatemala, los colaboradores llegarán a traerlos a donde tú indiques; toma en cuenta que aplica solamente dentro del perímetro de la ciudad capital. Todo lo recaudado será entregado a los pequeños en diciembre de 2018.

¿Quieres hacer la entrega?

La Fundación Cambia una Vida compartió que las personas, que así lo deseen, tendrán la oportunidad de entregar los zapatos a cada niño. Si quieres conocer más información, llama al número telefónico 2367-1779 o escribe un mensaje en la página oficial de Facebook de la Fundación Cambia una Vida.

Doña Matilde Colindres de 105 años recibió un diploma por cursar segundo primaria

Doña Matilde Colindres, de 105 años, recibió un diploma por cursar segundo primaria

Doña Matilde Colindres recibió un diploma por cursar segundo primaria, ella aprendió a leer y escribir a sus 105 años. ¡Qué orgullo!
Historia destacada