Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Recaudación de calculadoras científicas para jóvenes de escasos recursos en junio de 2019

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Recaudarán calculadoras científicas para jóvenes de escasos recursos

Las calculadoras beneficiarán a decenas de estudiantes. (Foto: Astrid Riechken/The Washington Post)

Te contamos cómo puedes ser parte de la recaudación de calculadoras científicas para jóvenes de escasos recursos en junio de 2019. ¡Toma nota!

Las calculadoras científicas serán utilizadas por un grupo de jóvenes de escasos recursos que cursan el nivel básico, te contamos cómo puedes unirte a la donación. ¡Sé parte de esta iniciativa!

Esta recaudación es organizada por Casa Bernabé, es una fundación que acoge a niños que provienen de situaciones de crisis, riesgo y pobreza. Las calculadoras que están solicitando son para los estudiantes de nivel básico, pueden ser nuevas o usadas en buen estado.

Recaudación de calculadoras científicas para jóvenes de escasos recursos en junio de 2019

Recaudación de calculadoras científicas

A través de la página oficial de Facebook de Casa Bernabé se dio a conocer la recaudación. En la publicación compartieron: «¡Únete! Ayúdanos a sumar a la educación de nuestros niños. Puedes apoyarnos con lo que cuentes, todo suma».

¿En dónde donarlas?

Si estás interesado en ser parte de esta iniciativa deberás llevar la calculadora a Casa Bernabé, ubicada en Carretera a El Salvador, kilómetro 25 del municipio de Fraijanes, Guatemala. Es necesario que llames al número telefónico: 6671-7979 para indicar el día y hora en que llegarás.

Te compartimos la ubicación:

El programa educativo de Casa Bernabé lleva a cabo una formación integral basada en principios y valores. Desarrollando en los estudiantes las áreas: espiritual, cognitiva, afectiva y social.

Historia destacada