Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán en 2018 la II Feria del Libro en la Ciudad de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realizaran la II Feria del Libro 2018 en la Ciudad de Guatemala

Los guatemaltecos pueden asistir a la Feria del Libro 2018. (Fotografía con fines ilustrativos/Revista Welldone)

La II Feria del Libro se llevará a cabo del 16 de abril al 6 de mayo de 2018, estará ubicada en la Ciudad de Guatemala. ¡Conoce todos los detalles!

En la Ciudad de Guatemala, en 2018, se llevará a cabo la II Feria del Libro y los guatemaltecos que asistan podrán encontrar en total 26 librerías que ofrecerán una variedad de libros a bajo costo para todo el público lector. ¡Conoce toda la información!

La Feria del Libro permanecerá instalada del lunes 16 de abril al domingo 6 de mayo de 2018. Es una actividad que se realizará para conmemorar el Día Internacional del Libro, el cual se celebra cada 23 de abril.

¿Cuándo y en dónde se realizará la Feria del Libro?

Estará ubicada en la 8a. calle entre 6a. y 8a. avenida de la zona 1, frente al Portal del Comercio, el horario de atención será de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. de lunes a domingo.

Los asistentes podrán encontrar toda clase de literatura en general como, por ejemplo: cuentos, textos universitarios y escolares, novelas infantiles y obras literarias. Esta actividad es organizada por la Asociación del Libreros de Guatemala —Asligua— y la alcaldía auxiliar de la zona 1 de la Municipalidad de Guatemala.

El objetivo principal es promover la lectura a través del libro y facilitar su accesibilidad a los guatemaltecos de todas las edades. «No dudamos que esta Feria del Libro será un atractivo para los historiadores, estudiantes, profesionales y todos los amantes de la lectura», resaltó Asligua en un comunicado.

¡Asiste a la Feria del Libro, de seguro te interesarán muchos!

Recorrido en el Cementerio en Guatemala Necrotour

Anuncian el primer Necrotour gratis del 2018 en Guatemala

Los guatemaltecos de todas las edades podrán asistir al Necrotour gratuito en el que quedarán impresionados con la historia que guarda un cementerio.
Historia destacada