Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Puma PRIS, la nueva aplicación para ahorrar en gasolineras Puma de Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una gasolinera Puma vista desde el interior de un vehículo en un día soleado. (Crédito: Puma Energy)

Conoce todo lo que te ofrece el programa de beneficios Puma PRIS en Guatemala, una iniciativa que premia la lealtad de clientes Puma Energy.

Beta Escucha la nota

El nuevo programa de lealtad de Puma Energy le permitirá a los guatemaltecos ganar puntos por cada compra de combustible y ahorrar en sus próximas compras al canjear sus puntos por combustible gratis. ¡Qué chilero! Descarga la aplicación Puma PRIS en tu teléfono y descubre todos los beneficios y descuentos que han preparado para ti.

Descarga Puma PRIS y comienza a ahorrar en combustible en Guatemala

Con el objetivo de ayudar a los guatemaltecos al comprar combustible en las distintas ubicaciones de Guatemala, Puma Energy ha lanzado un proyecto que premia la lealtad de sus clientes. A través de Puma PRIS tendrás la oportunidad de obtener descuentos y ahorrar, además de brindarle a tu vehículo un servicio y producto de alta calidad certificado Top Tier™.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona sostiene un teléfono con la página principal de Puma PRIS ante un mensaje que lee «Ahorra con la nueva App. Parar. Canjear. Seguir». (Crédito: Puma Energy)

La aplicación está disponible para distintos dispositivos, descárgala a continuación:

De esta manera, Puma Energy te acompaña en tu camino, ofreciéndote la garantía de mantener la excelencia y sostenibilidad que se han esforzado en cultivar desde hace casi un siglo. Inscribirte al programa Puma PRIS no tiene ningún costo, lo único que debes hacer es crear tu cuenta con tus datos personales y comenzar a ganar puntos por consumo.

Una vez te inscribas, recibirás un código QR que deberás presentar a un asistente de atención en gasolineras Puma. También recibirás un regalo de bienvenida de 200 puntos después de tu primera compra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una gasolinera Puma entre árboles y nubes blancas. (Crédito: Puma Energy)

¡Pilas pues! Con cada galón de Super o ION Diesel de estaciones Puma en Guatemala acumularás 6 puntos, mientras que con Regular o Diesel obtienes 4 puntos por galón. Cada 100 puntos equivalen a Q8.00 canjeables en combustible.

Adicionalmente, la aplicación Puma PRIS constantemente tendrá promociones exclusivas en otros servicios para que obtengas puntos adicionales. ¡Descubre un mundo de ahorro de combustible con este nuevo programa!

Historia destacada