X

Promociones de Black Friday 2015 en Guatemala

Encuentra aquí la lista de todas las tiendas en Guatemala que tendrán promociones y ofertas por el Black Friday el próximo 27 de noviembre.

El viernes 27 de noviembre llega el famoso Black Friday y nosotros tenemos aquí la lista de promociones que encontrarás en diferentes tiendas y centros comerciales en Guatemala.

Esta tradición, que con el paso de los años se ha adoptado en el país, tiene sus orígenes en Estados Unidos y representa una oportunidad para conseguir productos con grandes descuentos antes de la temporada navideña. Algunos visitan las tiendas por el gusto de comprar y otros aprovechan para conseguir los regalos de Navidad que necesitarán más adelante.

¿Qué tipo de comprador eres tú? Sea cual sea tu motivación, no dejes de echarle un ojo a esta lista de establecimientos y centros comerciales que ofrecerán grandes descuentos este fin de semana. ¡Aprovecha!

Sigue leyendo: Guatemalteco obsequió canastas navideñas a vendedor ambulante, diciembre 2023

Y si de paso te da hambre luego de comprar, te compartimos algunas promociones en restaurantes:

¿Qué te parecieron todas las ofertas? Lo mejor es que te prepares para aprovechar el fin de semana. Sigue también nuestros consejos para aprovechar el Black Friday y no pasarás un mal rato mientras compras.

Sigue leyendo: Exámenes de ubicación de inglés en Calusac 2024: fechas y horarios para prueba virtual