Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

5 productos que no pueden faltar para este regreso a clases que encuentras en Walmart

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Productos y útiles escolares para acompañar tu regreso a clases

Ahora con los productos en rebaja de Walmart Guatemala podrás terminar de prepararte para las clases.

Te compartimos una lista de productos y artículos escolares que no puedes dejar de tener. ¡Todos los podrás encontrar en Walmart Guatemala!

Sin duda para el regreso a clases los productos tecnológicosartículos escolares no pueden hacer falta. ¡Pilas pues! Junto a Walmart Guatemala hemos preparado una lista de productos que encontrarás en rebaja.

Rebajas en productos escolares en Walmart Guatemala

Todas las tiendas Walmart del país cuentan con rebajas especiales en artículos novedosos. ¡Encontrarás lo necesario para este ciclo escolar! Algunas de las categorías de productos en rebaja son: tecnología, mobiliario, uniformesútiles escolares, mochilas y loncheras.

5 productos que no pueden faltar para este regreso a clases que encuentras en Walmart

Si estás pensando en renovar tu espacio de estudio también encontrarás escritorios, sillas y accesorios que te acompañarán en este nuevo ciclo escolar. ¡Una excelente opción para tener tu propio lugar de estudio!

5 productos que no pueden faltar para este regreso a clases

A continuación te compartimos los principales productos a precios bajos —con los que podrás complementar tu regreso a clases y disfrutar de tus estudios— disponibles en Walmart Guatemala:

1. Cuadernos con diseños únicos

¡Sin duda los cuadernos para tus materias y apuntes importantes no pueden hacer falta! Recuerda que los supermercados Walmart ofrecen una variedad de diseños con personajes animados, videojuegos, princesas y muchos otros más para que elijas el que más te guste.

2. Mochilas y loncheras

Los jóvenes estudiantes encontrarán una gran variedad de mochilas loncheras con diseños y colores únicos de acuerdo a su personalidad. ¡Qué chilero! En ellos podrás guardar todos tus libros, cuadernos, pachones y mucho más.

3. Calculadoras

Las distintas calculadoras en rebaja te ayudarán a enfrentar de mejor forma las pruebas matemáticas. ¡Serán un gran apoyo para tus estudios!

5 productos que no pueden faltar para este regreso a clases que encuentras en Walmart

4. Laptops

Hoy en día las computadoras portátiles son herramientas esenciales para los estudios, los nuevos modelos disponibles en los supermercados se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

5. Escritorios y sillas de estudio

Contar con un lugar de estudios, sin duda mejorará tu desempeño. En Walmart podrás equiparte con cómodos escritorios y sillas de estudio que te permitirán mejorar tu postura y tener a la mano tu computadora y libros.

 

5 productos que no pueden faltar para este regreso a clases que encuentras en Walmart

Toma en cuenta que hasta el miércoles 19 de febrero de 2020, en todas las tiendas Walmart del país, podrás encontrar una variedad de artículos en rebaja. ¡Pilas pues y encuentra los mejores productos para tus estudios!

Historia destacada