Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera promoción de estudiantes universitarios con discapacidad auditiva en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Estudiantes guatemaltecos con discapacidad auditiva se gradúan de la universidad

22 estudiantes con discapacidad auditiva conforman la primera promoción de la Usac. (Foto: Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala)

Los 22 estudiantes guatemaltecos con discapacidad auditiva son la primera promoción de Profesores en Enseñanza Media de la Universidad de San Carlos.

En la Universidad de San Carlos —Usac— se graduó la primera promoción de 22 estudiantes guatemaltecos con discapacidad auditiva, quienes obtuvieron el título de Profesores en Enseñanza Media —PEM—. ¡Muchas felicidades!

La mayoría de los estudiantes egresados fueron alumnos de los distintos centros educativos del Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, y ahora conforman la primera promoción de graduados universitarios con discapacidad auditiva de la Usac.

Estudiantes guatemaltecos con discapacidad auditiva se gradúan de la universidad

El proyecto de estudios inició en 2009, cuando todos soñaban con graduarse de la universidad. Los estudiantes recibieron el título en las especialidades de Administración Educativa, Expresión Artística, y Promotor de Derechos Humanos y Cultura de la Paz.

primera promoción de graduados universitarios con discapacidad auditiva de la Usac.

Entre los graduandos se encuentran: Zim Mijangos, maestra de computación del Benemérito Comité y Mariana de León, Maestra de Preprimaria del Centro de Comunicación Total para Niños Sordos «Doctor Carlos Alfonso Castellanos Molina».

¡Muchas felicidades a los nuevos Profesores de Enseñanza Media!

Estudiantes guatemaltecas ganan el primer lugar en el World English Experience 2017

Estudiantes guatemaltecas CAMPEONAS en competencia de inglés en Inglaterra

Alumnas del Liceo Secretarial Bilingüe ganaron el primer lugar para Guatemala en el World English Experience 2017, realizado en Londres, Inglaterra.

Historia destacada