Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Primera promoción de estudiantes de la escuela ecológica con contenedores

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Fundación Cambia una Vida)

En la escuela ecológica construida con contenedores de Guatemala en Moyuta, Jutiapa, se graduó la primera promoción de estudiantes. ¡Felicidades!

En la Aldea Barranca Honda, Jutiapa, se graduó la primera promoción de estudiantes de la escuela ecológica construida con contenedores. Ellos iniciaron sus estudios de nivel primario en el año 2012. ¡Qué orgullo!

Esta escuela se caracteriza por tener un modelo moderno, eficaz, rápido y de bajo costo que reutiliza material industrial. En ella, los jóvenes guatemaltecos se graduaron de sexto primaria. En enero de 2017 fueron terminadas las instalaciones de la primera escuela ecológica con contenedores, es un proyecto realizado por la Fundación Cambia una Vida.

Primera promoción de estudiantes de la escuela ecológica con contenedores

(Fotos: Carmen Campollo)

Los estudiantes de la escuela ecológica con contenedores

Esta colorida escuela se encuentra ubicada en el kilómetro 129 en la Aldea Barranca Honda, municipio de Moyuta.

En la cuenta de Facebook de la fundación se compartió la fotografía oficial de la promoción y la acompañó con el mensaje: «Felicidades a la promoción 2012-2017 de la escuela en Aldea Barranca Honda. Es la primera promoción en la nueva escuela que hicimos desde cero y no podemos sentirnos más orgullosos y felices. ¡Sigan adelante esperamos realmente verlos triunfar!»

Primera promoción de estudiantes de la escuela ecológica con contenedores

(Fotos: Carmen Campollo)

También felicitaron a los padres de familia, quienes apoyaron a sus hijos para que continuaran estudiando y se pudieran graduar.

Las maestras de grado fueron Blanca Galicia y Sofía Lemus, a quienes reconocieron su esfuerzo: «Gracias por el esfuerzo que día a día hacen con los niños, ambas son un gran ejemplo e inspiración para nosotros».

¡Muchas felicidades a cada uno de los jóvenes, a sus padres y maestros!

Construyen la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala

Construyen la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala

Conoce las instalaciones de la primera escuela ecológica con contenedores en Guatemala, es un modelo de bajo costo y moderno. ¡Es muy bonita, mírala!

Historia destacada