Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Plazas de trabajo en Clasificados que publica Nuestro Diario en 4 regiones de Guatemala

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

plazas-trabajo-clasificados-publica-nuestro-diario-regiones-guatemala

Descripción de la foto: Hombre con corra y chaleco de Nuestro Diario, sostiene varios periódicos en su hombro derecho y con su mano izquierda muestra otro. (Crédito: Nuestro Diario)

Para los guatemaltecos en 4 regiones de Guatemala, podrán encontrar plazas de trabajo en los Clasificados de Nuestro Diario, los miércoles y viernes.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias! Si estás en busca de trabajo ahora puedes encontrar varias plazas laborales en la sección de Clasificados que publica Nuestro Diario —en su versión impresa— en 4 regiones de Guatemala: Xela, Escuintla, SurOccidente y parte de la Costa de San Marcos.

Para conocer más detalles, sigue leyendo que te compartimos toda la información. ¡Pilas Pues!

Busca empleo en los Clasificados de Nuestro Diario en Guatemala

Con el objetivo de apoyar a los guatemaltecos en la búsqueda de empleo, el periódico Nuestro Diario ahora publica una sección de Clasificados, la cual sale todos los miércoles y viernes, en los departamentos de: Guatemala, Escuintla, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu y en la Costa de San Marcos.

Según se sabe, los tipos de plazas que se publican son variados y en relación a la región. Es por ello que los guatemaltecos pueden encontrar diferentes oportunidades laborales como dependientes de mostrador, pilotos, meseros, electricistas, mecánicos, entre otros.

plazas-trabajo-clasificados-publica-nuestro-diario-regiones-guatemala-clasidiario

Descripción de la foto: Banner de Nuestro Diario en donde dice ClasiDiario, seguido por otro texto: Ahora si hay chance de dar chance. (Crédito: Clasidiario)

¿Eres empresa? Publica tus vacantes disponibles

El objetivo de esta iniciativa es llevar diferentes ofertas de trabajo a los ciudadanos que están en busca de una fuente de ingresos económicos. Así que si eres una empresa o reclutadora, tú también puedes contribuir a dar estar oportunidades.

Así que para quienes deseen publicar sus empleos pueden hacerlo, comunicándose a través del WhatsApp: 2421-2225, en donde se te estará brindando más información.

plazas-trabajo-clasificados-publica-nuestro-diario-regiones-guatemala-infomarcion-whatsapp

Descripción de la foto: Banner del anuncio de ClasiDiario. (Crédito: Nuestro Diario)

¡Pilas Pues! Recuerda que esta sección de Clasificados de Nuestro Diario, solo está disponible en algunos departamentos.

Historia destacada