Pixar ofrece pasantías para los guatemaltecos

Sociedad

Pixar ofrece pasantías para los guatemaltecos

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera

Una oportunidad única de vivir la experiencia Pixar. (Foto: Mathew Cooper)

(Foto: Weebly)

El estudio de cinematografía Pixar de Walt Disney Company ofrece pasantías pagadas para estudiantes de todo el mundo, incluyendo a los guatemaltecos.

El famoso estudio de cinematografía de Walt Disney, Pixar Animation Studios, está buscando nuevos talentos en todo el mundo. Los guatemaltecos pueden aplicar para obtener una de sus pasantías remuneradas en Estados Unidos.

Cada cierto tiempo, Pixar actualiza la lista de oportunidades que tiene disponibles para trabajar dentro de la empresa. Por lo regular, las vacantes se realizan en las siguientes áreas: animación, arte, recursos humanos y administración, mercadeo, técnicos en producción, investigación de software y desarrollo, ingeniería, entre otros.

Pasantías remuneradas para guatemaltecos

Las pasantías tienen una duración de 12 semanas a 6 meses, dependiendo del departamento o el área de trabajo. Entre los beneficios que ofrece el programa están recibir clases en la Universidad de Pixar, uso de todas las instalaciones como piscina, cafetería, teatro y primicias.

¿Cómo aplicar?

Debido a que cada posición tiene requisitos diferentes, deberás ingresar a la lista de vacantes disponibles y verificar la que más llame tu atención. Busca en Careers at Pixar a cuál exactamente deseas aplicar, deberás crear una cuenta para poder aplicar y recuerda que toda la información está en inglés.

Pixar Animation Studios es un estudio cinematográfico de animación subsidiado por Walt Disney Company. La sede principal se encuentra en Emeryville, California, Estados Unidos. ¡Comparte esta información con todos los interesados!

Empleo 2018 Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Empleo 2018: Empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala

Si aún no tienes empleo, esta es tu oportunidad de ser contratado por alguna de estas empresas que ofrecen trabajo permanente en Guatemala.