Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pareja quetzalteca cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus hijos

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

pareja-quetzalteca-cumplio-sueno-viajar-helicoptero-gracias-hijos

Doña María Luisa tiene 67 años y don Pedro 76. (Fotos: Producciones Popb'il)

Mira los videos de la sorpresa que recibió una pareja quetzalteca que cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus seis hijos.

¡Qué linda historia! Una pareja quetzalteca cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus hijos quienes les regalaron un viaje en donde tuvieron la oportunidad de visitar el impresionante paisaje que ofrece Panajachel en Sololá.

#QuéChilero Conoce esta historia que nos llenó de mucha alegría:

Pareja quetzalteca cumplió su sueño de viajar en helicóptero gracias a sus hijos

Doña María Luisa de León y don Pedro Cabrera son una pareja de esposos originarios de Quetzaltenango. Gracias a sus hijos vivieron una experiencia inolvidable, ya que les regalaron un viaje en helicóptero. El recorrido salió desde Concepción Chiquirichapa, Quetzaltenango, hasta Panajachel.

pareja-quetzalteca-cumplio-sueno-viajar-helicoptero-gracias-hijos-maria-luisa-leon-cabrera

Doña María Luisa vestida de traje típico está sentada en un sillón del helicóptero. (Créditos: Producciones Popb’il)

Sorpresa familiar

Este viaje que tuvieron doña María Luisa y don Pedro fue una sorpresa porque ellos pensaron que el viaje sería por tierra cuando se dieron cuenta que había un helicóptero que los trasladaría. Entre lágrimas, don Pedro contó emocionado que estaba muy agradecido con sus hijos por el gesto.

Cabe resaltar que los 6 hijos de la pareja residen en Estados Unidos y a través de Producciones Popb’il pudieron ser partícipes de la alegría de sus padres.

pareja-quetzalteca-cumplio-sueno-viajar-helicoptero-gracias-hijos-pedro-cabrera

Don Pedro, con saco y chaleco sentado en el interior del helicóptero. (Créditos: Producciones Popb’il)

Al campo de futbol del municipio arribó el helicóptero que recogería a los esposos Cabrera, quienes también fueron recibidos por algunos de sus nietos que estaban muy nerviosos por ver la impresión en los rostros de sus abuelos al ver que se irían de viaje por la vía aérea.

Alrededor de 20 minutos esta pareja sobrevoló los diferentes paisajes guatemaltecos de esta franja territorial. Parte de esta grata aventura quedó documentada en diferentes videos que se compartieron en la fanpage de Facebook de Producciones Popb’il. ¡Aquí te los compartimos!

Con la ayuda de varias personas, doña Luisa y don Pedro abordaron el helicóptero que los llevaría hasta los cielos sololatecos. Fue así como en una transmisión en vivo, se pudo observar el recorrido que hizo el matrimonio.

Posteriormente se hizo otro video del arribo de la pareja en Panajachel, quienes fueron invitados a un hotel donde les dieron la bienvenida y pasaron un agradable momento.

Tras su estancia, nuevamente abordaron el helicóptero y sobrevolaron por el impresionante Lago de Atitlán, así como también avistaron varios campos rurales de regreso a Concepción Chiquirichapa.

Finalmente una de sus familiares agradeció el gesto que tuvieron para con doña Luisa y don Pedro. Además, expresó sentirse agradecida porque la pareja aún está junto a ellos. Una de sus nietas incluso felicitó la acción y comentó que sus abuelitos estaban muy felices porque nunca habían vivido algo así.

¡Qué Chilero que esta pareja guatemalteca haya recibido este regalo por parte de sus hijos y hayan conocido una de las bellezas naturales que posee nuestro país!

Historia destacada