Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pablo Botrán brindará transporte gratuito a quienes lo necesiten en Quetzaltenango

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Pablo Botrán brindará transporte gratuito a quienes lo necesiten en Quetzaltenango

Un guatemalteco que nos demuestra la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan. (Foto: Pablo Botrán)

Pablo Botrán brindará transporte gratuito a quienes lo necesiten en Quetzaltenango, una acción que busca beneficiar a los trabajadores del área.

El guatemalteco Pablo Botrán brindará transporte gratuito a quienes lo necesiten y se encuentren en Quetzaltenango, una acción que decidió llevar a cabo para ayudar a las personas que tienen que salir de sus casas a sus trabajos y que por las restricciones de las placas que se encuentran vigentes actualmente, no pueden hacerlo.

¡Qué chilero! Un gesto que nos demuestra que debemos unirnos y apoyarnos para salir adelante.

Pablo Botrán brindará transporte gratuito a quienes lo necesiten en Quetzaltenango

Pablo Botrán, al ver la necesidad de muchos quetzaltecos de movilizarse a sus trabajos, pero que no pueden hacerlo por la falta de transporte y las limitaciones de movilidad de los vehículos por las restricciones de placas, decidió tomar su moto y brindar servicio de transporte, ¡gratis! para todas las personas que necesiten moverse en el área de Xela.

Estos recorridos iniciarán el lunes 6 de julio y tendrán un horario de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. y estará disponible para las Zonas 1, 3, 4, 5 y 10 de Quetzaltenango. Su objetivo es poder llevar a las personas que necesiten llegar desde su casa al trabajo. Por el momento ha planeado donar estas dos horas de su tiempo y llevar a cabo por lo menos 7 viajes, con la intención de brindar apoyo a los trabajadores.

(Foto: Pablo Botrán)

Para esto ha habilitado un número de teléfono para reservar un servicio y brindar la atención a quienes lo necesiten. Si conoces a alguien o tú debes movilizarte, puedes comunicarte al 5458-9124. Además, invitó a los guatemaltecos de buen corazón que quieran unirse al movimiento para hacerlo, donando sus servicios por el bien de los más necesitados.

(Foto: Pablo Botrán)

Hasta el momento, según nos comentó, ya se unieron dos personas más como voluntarios y una empresa les apoyará con gasolina, ¡qué buena noticia! También se planea hacer más viajes fuera del horario y para las próximas semanas ampliar las horas y cobrar una tarifa simbólica para poder comprar víveres y donarlos. ¡Qué gran acción!

Historia destacada