Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Oportunidad para guatemaltecos de trabajar como traductores en Netflix

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemaltecos podrán trabajar para Netflix traduciendo películas y series

Podrás aplicar a la convocatoria y ser parte del equipo de Netflix. (Foto: Google)

Netflix ofrece oportunidad de empleo para los guatemaltecos que deseen y tengan la facilidad de traducir películas, series y documentales. ¡Toma nota!

Los guatemaltecos podrán ser parte del equipo de trabajo de Netflix, donde traducirán películas, series y documentales. A continuación te contamos todos los detalles.

Las personas que estén interesadas en la convocatoria de Netflix deberán realizar una prueba que consiste en responder preguntas sobre traducciones en el idioma que hayan escogido.

Guatemaltecos podrán trabajar para Netflix, traduciendo películas y series

Los postulantes deben obtener un puntaje superior a 80, entre un total de 100, en el Test de Hermes que deberán realizar al inicio de la aplicación.

Si estás interesado y quieres aplicar, ingresa aquí y conoce más información del test y sigue cada una de las instrucciones.

Cómo los guatemaltecos pueden trabajar para Netflix

El trabajo será remunerado según el idioma en el que traduzcas, el japonés es el mejor pagado. Busca las tarifas de pago aquí. ¡Comparte esta información con tus amigos!

Nickelodeon ofrece pasantías para Guatemala

Nickelodeon ofrece pasantías para los guatemaltecos

La corporación Nickelodeon ofrece pasantías para estudiantes o recién graduados de diversos campos académicos. ¡Entérate cómo puedes participar!

Historia destacada