Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofrecen becas completas en Holanda para guatemaltecos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aplica para obtener una beca completa en Holanda. (Foto: UTP)

Los guatemaltecos podrían optar a becas completas para estudiar cursos cortos, maestrías o doctorados en Holanda. ¡Aquí todos los detalles!

El programa Netherlands Fellowship Programmes (NFP) ofrece becas completas a guatemaltecos para estudiar cursos cortos, maestrías o doctorados en Holanda.

Las becas son financiadas en su totalidad por el Ministerio Holandés de Asuntos Exteriores, esto incluye los boletos aéreos, impuestos, trámites de visa, seguro, escolaridad, contribución a la manutención y otros gastos.

¿Cómo aplicar?

Deberás encontrar la universidad en la que deseas estudiar y aplicar indicando que deseas formar parte de las becas del programa NFP. Busca cursos, escuelas y cientos de programas para estudiar en Holanda en: Study Finder.

Las personas que se vean beneficiadas con las becas mejorarán sus conocimientos y habilidades, ampliarán su capacidad de trabajar en equipo y mejorarán su capacidad laboral en una escala global. Para más información de los programas puedes ingresar al siguiente enlace: NFP & MSP.

Cómo y en dónde puedes obtener becas para el extranjero en Guatemala

¿Te gustaría estudiar en el extranjero? En Guatemala hay bastantes oportunidades para poder obtener becas ¡Aquí te decimos cómo y en dónde buscarlas!

Historia destacada