Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro lanzó la Rifa «1 millón de amigos» 2023

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen varios monjes y niños de las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro. (Crédito: rifa1millondeamigos)

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro anunciaron la sexta edición de la rifa anual «1 millón de amigos» 2023 para atender a pacientes de escasos

Beta Escucha la nota

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro anunciaron la sexta edición de la rifa anual «1 millón de amigos» 2023 para atender a pacientes de escasos recursos, enfermos y abandonados.

Si quieres ayudar a guatemaltecos vulnerables y que la organización sin fines de lucro pueda continuar con su labor, este es el momento. ¡Pilas pues!

Obras Sociales del Santo Hermano Pedro lanzó la Rifa «1 millón de amigos» 2023

El hogar del Hermano Pedro anunció la rifa que ayuda a financiar sus programas de salud y hogares para guatemaltecos necesitados.

Los números de la rifa estarán a la venta del 1 de mayo al 31 de julio de 2023 en más de 4 mil puntos de venta en todo el país.

Además, podrás comprarlos en la página web de la rifa unmillóndeamigos.gt para que las personas puedan contribuir.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un niño junto a su padre mostrando un boleto de 1 millón de amigos 2023. (Crédito: rifa1millondeamigos)

Premios de la Rifa «1 millón de amigos» 2023

El ticket tendrá un valor de Q20.00 y el sorteo será en agosto de 2023, en donde esperan contar con más amigos para ayudar a la fundación.

Además, los premios serán: por una casa en San José Pinula, un pick up Toyota Hilux, cinco motos Suzuki y cinco motos Honda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un señor observa un talonario de boletos de la rifa 1 millón de amigos 2023. (Crédito: rifa1millondeamigos)

Apoyo para las obras sociales

Lo recaudado en la rifa ayuda a continuar con el apoyo a más de 350 mil guatemaltecos en el hospital, que cuenta con más de 30 clínicas de consulta externa.

Además, tienen farmacia, centro de diagnóstico, laboratorio clínico y realizan más de 10 mil cirugías anuales. Así como mantener cuidado clínico, psicológico, fisioterapéutico, nutricional y odontológico.

Otra forma de ayudar a la organización es en Los Pasos Hotel Boutique & SPA, que presentaron un menú degustación a beneficio de las Obras Sociales del Hermano Pedro, en Antigua Guatemala.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen una señora acaricia la cabeza de un niño de las Obras Sociales del Hermano Pedro. (Crédito: rifa1millondeamigos)

Así que si quieres contribuir a las Obras Sociales este será un buen momento para dar tu granito de arena. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Historia destacada