Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevos modelos de motos Vespa llegaron a Tiendas MAX Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas ciegas: Cuatro motocicletas Vespa de colores celeste, blanco, azul marino y rojo en un parqueo. (Crédito: Tiendas MAX)

Te mostramos un poco de los nuevos modelos de motos Vespa que Tiendas MAX ha traído para complacer a los guatemaltecos con un estilo juvenil.

Beta Escucha la nota

Las motocicletas italianas Vespa han ganado gran popularidad alrededor del mundo por su estilo y alta calidad. Ahora Tiendas MAX trae nuevos modelos por tiempo limitado a los guatemaltecos. ¡Conoce más!

Conoce los nuevos modelos de Vespa en Guatemala con Tiendas MAX

Tiendas MAX sigue innovando sus productos para traerle a los guatemaltecos lo último en tecnología. Esta vez, consiente a sus clientes con unas motocicletas con diseños clásicos y funcionalidad para la vida citadina de muchos.

Descripción de la foto para personas ciegas: Exterior de Tienda MAX donde tienen exposición de motocicletas Vespa. (Crédito: Tiendas MAX)

Estos vehículos de dos ruedas se adaptan a las necesidades del estilo de vida urbano, un método de transporte ideal para este verano. Ingresa al sitio web de Tiendas MAX y descubre esta nueva experiencia de Vespa en Guatemala.

Adquiere tu Vespa por tiempo limitado

Estos son los 4 modelos que estarán disponibles en Tiendas MAX Antigua, Escala Carretera a El Salvador, Décima Plaza, La Estación, Varietá y Majadas:

Primavera 150

Una motocicleta de estilo juvenil, ágil, innovadora, segura y respetuosa con el medio ambiente. Este modelo de Vespa está inspirada en el estilo lanzado en la década de 1960 y ahora revoluciona las calles con su motor de componentes electrónicos y mecánicos que optimizan el consumo de combustible y reducen el ruido.

Descripción de la foto para personas ciegas: Vespa color azul marino parqueada en un piso de piedra gris. (Crédito: Tiendas MAX)

GTS Super 300

Ideal para las almas deportivas y los corazones tecnológicos en el país. Este modelo está diseñado para hacer viajes de ciudad en ciudad, siendo la Vespa más rápida y poderosa hasta el momento. ¡Prepárate para descubrir tu próxima aventura este verano!

Descripción de la foto para personas ciegas: Vespa color negro sobre una plataforma elevada. (Crédito: Tiendas MAX)

VXL 150

Este modelo combina calidad, funcionalidad y un estilo elegante que la hace sobresalir entre las demás. Esta es una de las versiones más accesibles de la gama Vespa, reuniendo todos los factores que necesitas para moverte todos los días en la ciudad.

Descripción de la foto para personas ciegas: Motocicleta celeste bajo la sombra de una carpa en un día soleado. (Crédito: Tiendas MAX)

SXL 150

Desde la década de 1960, llega una chispa de energía y juventud con el modelo SXL 150. Combinando estilo, calidad y funcionalidad, esta motocicleta está diseñada para acompañarte kilómetro a kilómetro.

Descripción de la foto para personas ciegas: Vespa roja frente a otras motocicletas de varios colores y personas probándolas. (Crédito: Tiendas MAX)

Visita las Tiendas MAX mencionadas anteriormente para conocer estos nuevos modelos de Vespa en persona o ingresa al catálogo digital de la tienda. Recuerda que las promociones estarán disponibles hasta el 5 de abril de 2021 o hasta que duren existencias. ¡Pilas pues!

Historia destacada