Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevas motos eléctricas recolectoras de basura en Santa Catarina Pinula

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nuevas motos eléctricas recolectoras de basura en Santa Catarina Pínula 2017

Las motocicletas no dañan el medio ambiente. (Foto: Municipalidad de Santa Catarina Pinula)

En el municipio de Santa Catarina Pinula se observan varias motos eléctricas recolectoras de basura, las cuales protegen al medioambiente.

Para la recolección de basura en el municipio de Santa Catarina Pinula utilizarán motos eléctricas, las cuales son amigables con el medioambiente. ¡Conócelas!

La motos recolectoras se encuentran en funcionamiento en las calles y avenidas de este municipio del departamento de Guatemala y son utilizadas por el personal de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

Nuevas motos eléctricas, recolectoras de basura en Santa Catarina Pínula

Cada una de las unidades tienen un contenedor con capacidad para almacenar 500 libras de peso, el objetivo principal de cada una es facilitar la recolección de desechos orgánicos e inorgánicos de forma más rápida.

El tiempo de recarga de cada motocicleta es de ocho horas, estas se encontrarán en los diversos sectores del municipio, como en la cabecera municipal, Piedra Parada, Salvadora, entre otras aldeas.

¡Es una excelente iniciativa para cuidar el medioambiente!

Reciclemos GT Servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Reciclemos GT: Servicio de reciclaje a domicilio en Guatemala

Descubre cómo puedes ayudar al planeta, únete a la iniciativa Reciclemos.GT, puedes participar junto a tu familia, amigos y compañeros de la oficina.

Historia destacada