Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil Mayo 2017

Puedes ser parte de esta causa y cumplir el sueño de niños lectores. (Foto: Biblioteca Lic. Bernardo Lemus Mendoza)

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil

(Foto: Biblioteca Lic. Bernardo Lemus Mendoza)

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil

(Foto: Biblioteca Lic. Bernardo Lemus Mendoza)

Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria de Lectura Infantil y Juvenil 2017 en la Ciudad de Guatemala, conoce cómo puedes apoyarlos.

Un grupo de 36 niños lectores guatemaltecos y dos comunidades invitadas del municipio de Purulhá, Baja Verapaz, sueñan con viajar a la Ciudad de Guatemala y ser parte de la Feria Internacional de Lectura Infantil y Juvenil 2017.

El proyecto está a cargo de la Biblioteca «Lic. Bernardo Lemus Mendoza» que busca recaudar fondos para llevar a los niños y las comunidades invitadas para que puedan explorar el universo de los libros y la lectura.

Primer viaje de lectores 2017 a la Ciudad de Guatemala

Los niños lectores viajarán a la Ciudad de Guatemala el próximo miércoles 3 de mayo de 2017 y asistirán a la feria de lectura, al cine, visitarán el Zoológico La Aurora y degustarán de ricos platillos.

¿Cómo ayudar?

Los organizadores buscan recaudar fondos para cubrir todos los gastos del viaje. Es por eso que puedes donar un viaje completo que tiene el costo de Q375.00 por niño, la mitad o una fracción del mismo.

niños lectores guatemaltecos 2017

Si deseas colaborar podrás realizar el depósito en Banco Industrial a nombre de Yo’o Guatemala a la cuenta monetaria No. 453-006098-9, debes enviar tu boleta de pago o imagen de la transferencia electrónica al WhatsApp 41630652 o al correo donaciones@yo-o.org

El día de la actividad podrás ser voluntario, para aplicar deberás completar el formulario y escribir al correo voluntarios@yo-o.org para solicitar más información.

Nueva fecha para el recorrido nocturno por las criptas de la Catedral Metropolitana, abril 2017

Nueva fecha para el recorrido nocturno por las criptas de la Catedral, abril 2017

Te contamos cuándo es la segunda fecha para asistir al recorrido nocturno por las criptas de la Catedral Metropolitana de Guatemala, abril 2017.

Historia destacada