Niños del Hospital General San Juan de Dios recibieron sorpresa por el Día del Niño

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Niños del Hospital General San Juan de Dios recibieron sorpresa por el Día del Niño

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
Hospital General celebra el Día del Niño

La pediatría del Hospital General sorprendió a los niños en su día. (Foto: Hospital General)

Médicos de la Pediatría del Hospital General San Juan de Dios, vestidos de astronautas, celebraron el Día del Niño con los pacientes hospitalizados.

Los niños del Hospital General San Juan de Dios recibieron una sorpresa por parte de la Pediatría del Hospital General,  para agasajarlos en el Día del Niño. ¡Qué chilero!

Esta vez la temática fue El Espacio y astronautas, haciendo una semejanza con la importancia del equipo de protección personal como la mascarilla, lentes y el autocontrol que deben tener los astronautas para no tocarse la cara cuando tienen puesto el traje para salir al exterior.

Niños del Hospital General San Juan de Dios reciben sorpresa por el Día del Niño

El área de pediatría del Hospital General sorprendió a todos los niños que se encuentran hospitalizados y los agasajó en su día. Los médicos y enfermeras portaron trajes de astronautas para resaltar la importancia del equipo de protección personal.

(Foto: Hospital General)

Esta actividad ayudó a que los más de 300 menores que se encuentran hospitalizados puedan olvidar por un momento su enfermedad o padecimiento y disfrutar de una día lleno de alegría y momentos inolvidables, los cuales serán memorables a través de la toma de fotografías para cada uno de los menores.

El comité organizador de dicha actividad en honor a los niños, estuvo conformado por la jefatura de Pediatría, médicos residentes, personal de enfermería y psicología. También, las maestras de la escuelita “Carlos Monzon Melice” y el equipo de comunicación de la institución, quienes recibieron apoyo de empresas y personas particulares para hacer posible esta celebración.

Dentro de las actividades realizadas, los niños pudieron disfrutar de cupcakes, pizzas, magdalenas, piñatas, dulces, sorpresas, bebidas, pijamas, fotografías temáticas, entre otros.

Hospital celebra el Día del Niño

Cada servicio del área de pediatría se esmeró por decorar de acuerdo a la temática su área, usando su creatividad y propiciando el trabajo en equipo, pues se premiarán los tres primeros lugares de los murales que realicen.

(Foto: Hospital General)

De esta forma lúdica, los doctores y enfermeras buscaron persuadir y concienciar a los menores y sus padres respecto a la importancia del uso del equipo de protección personal para beneficio de su salud y la de los demás.

¡Felicidades a los niños!

Historia destacada