Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nigel Marven compartió un adelanto del programa que grabó en Guatemala para NatGeo

Sociedad | Por: Steffy Rizo | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nigel Marven compartió un adelanto del programa que grabó en Guatemala para NatGeo

Te compartimos el video en el que se pueden apreciar algunos de los lugares que visitó. (Foto: Nigel Marven / Inguat)

Nigel Marven compartió un adelanto del programa documental que grabó en Guatemala para NatGeo y que muestra lo mejor de nuestro país al mundo.

Nigel Marven compartió un adelanto del documental que llevó a cabo en nuestro país, Wild Guatemala, y que formará parte de uno de los programas de NatGeo. ¡Qué chilero! Te compartimos el video en el que podrás observar algunos de los lugares que visitó y lo que se verá en este especial.

Este será un programa que miles de personas disfrutarán, un poco de Guatemala para el mundo.

(Foto: Nigel Marven)

Nigel Marven compartió un adelanto del programa que grabó en Guatemala para NatGeo

Nigel Marven es un reconocido presentador de televisión de origen británico. Se especializa en mostrar al mundo la vida silvestre. En septiembre de 2019 tuvo la oportunidad de visitar Honduras, Costa Rica, Panamá y Guatemala para el especial de Wild Central America. Y que mostrará los lugares más enigmáticos de cada país, así como su vida salvaje.

(Foto: Inguat)

Para este programa recorrió los lugares más icónicos de nuestro país como el sitio arqueológico El Mirador, Yaxhá y Nakum. Y exploró los biomas de los bosques de Baja Verapaz, Zacapa, Escuintla, Santa Rosa, Sacatepéquez, Panajachel y Sololá, entre otros.

(Foto: Nigel Marven)

En el adelanto que fue compartido en sus redes sociales se puede observar el Lago de Atitlán, El Mirador en Petén y nuestra ave nacional, el Quetzal. En su cuenta comentó:

«Hoy hace frío y llueve en el Reino Unido, así que pensé que te gustaría soñar con viajar a Guatemala. El país aparece en mi nueva serie «Wild Central America». Suponiendo que la pandemia esté bajo control el próximo año, llevaré a los amantes de la naturaleza allí en espectaculares recorridos».

¡Te dejamos con el video!

¿Qué te pareció? Sin duda es solo un extracto de todos los lugares maravillosos con los que nuestro país cuenta y que podrás ser apreciado en National Geographic. Pronto conocerás más noticias de este especial y cómo verlo en Guatemala, ¡pilas pues!

Historia destacada