Negocio de paca dio piezas de ropa para damnificados por depresión tropical ETA en Izabal

Sociedad

Negocio de paca dio piezas de ropa para damnificados por depresión tropical ETA en Izabal

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
negocio-paca-dio-piezas-ropa-damnificados-depresion-tropical-eta-izabal

Algunas personas llegaron a traer ropa para llevar a albergues. (Fotos: Super Paca Rocaelito y Maritza Cardona)

La guatemalteca Maritza Cardona a través de un negocio de paca donó piezas de ropa para los damnificados por la depresión tropical ETA en Izabal.

Sin duda alguna, en los momentos más difíciles, las buenas acciones de los guatemaltecos nunca faltan, ya que un negocio de paca (venta de ropa de segunda mano) dió todas sus piezas de ropa para damnificados por la depresión tropical ETA en Izabal, esto como parte de una donación hecha por una guatemalteca en Estados Unidos.

¡Conoce la historia que ayudó a los más necesitados en este departamento!

Negocio de paca donó piezas de ropa para damnificados por depresión tropical ETA en Izabal

Maritza Cardona es una guatemalteca que actualmente vive en Estados Unidos, al enterarse de la situación climática que atravesaba Guatemala decidió aportar su granito de arena a la distancia.

Cardona logró contactarse con un negocio de ropa de segunda mano llamado “Super Paca Rocaelito” que está en el municipio de Morales, Izabal. Fue así que gracias a su buen corazón, ella donó toda la ropa y zapatos que tenía en venta dicho negocio, los cuales fueron entregados a los damnificados.

negocio-paca-dio-piezas-ropa-damnificados-depresion-tropical-eta-izabal-residente-estados-unidos

(Foto: Maritza Cardona)

Según se informó a través de redes sociales, la paca hizo entrega de 2 mudadas de ropa a cada persona que llegó al negocio. Entre las donaciones se incluyó 4 piezas y un par de zapatos.

Nuestra connacional Maritza Cardona expresó sentirse muy contenta de poder bendecir a sus hermanos guatemaltecos y agradeció los comentarios que usuarios le hicieron llegar a través de Facebook.

negocio-paca-dio-piezas-ropa-damnificados-depresion-tropical-eta-izabal-morales-

(Foto: Super Paca Rocaelito)

Por otro lado, la Super Paca Rocaelito informó que varias personas les escribieron, ya que querían llegar a traer algunas prendas para llevar a los albergues. Esto debido a que muchos de los afectados no conocían dónde estaba ubicado el lugar.

Fue así que el pasado sábado 7 de noviembre se entregaron todas las prendas y una vez más, el negocio agradeció a Cardona por su buena acción con las personas necesitadas.

negocio-paca-dio-piezas-ropa-damnificados-depresion-tropical-eta-izabal-donaciones

A cada persona también se le entregó un par de zapatos. (Foto: Super Paca Rocaelito)

¡Qué chilero que existan este tipo de acciones que nos demuestran que #HoyPorTiMañanaPorMí!

Historia destacada