NAN subastará obras de arte a beneficio de educación infantil en Guatemala

Sociedad

NAN subastará obras de arte a beneficio de educación infantil en Guatemala

NAN subastará obras de arte a beneficio de educación infantil en Guatemala

Los fondos recaudados será utilizados para apoyar a niños de escasos recursos con becas escolares.

Burger King Guatemala celebrará la subasta de obras de arte “Pinto por un sueño” de la iniciativa NAN, un proyecto que brindará becas escolares.

NAN, la nueva iniciativa del programa de responsabilidad social empresarial de Burger King Guatemala, beneficiará a niños de escasos recursos con becas de estudio. ¡Qué chilero!

A continuación te contamos todos los detalles para que los más pequeños de casa participen y sean parte de esta noble causa.

Burger King Guatemala subastará obras de arte a beneficio de la educación infantil

La iniciativa Niños Ayudando a Niños —NAN— es organizada por Burger King Guatemala y recolectará obras de arte elaboradas por niños y niñas de 6 a 15 años. Estas obras serán subastadas a beneficio de la Fundación BK Becas con el objetivo de recaudar fondos y convertirlos en una donación para becas de estudio.

NAN subastará obras de arte a beneficio de educación infantil en Guatemala

Esta exposición y subasta es una muy buena oportunidad para apoyar a niños de escasos recursos y brindarles nuevas oportunidades educativas.

¿Cómo participar en la subasta “Pinto por un sueño” de NAN?

En esta ocasión, los más pequeños de casa tendrán la oportunidad de contribuir con la educación infantil en Guatemala. Si desean participar en familia deberán de tomar en cuenta lo siguiente:

  • Únicamente se aceptará una obra por participante, estas deberán de ser elaboradas por niños entre los 6 y 15 años.
  • El tamaño del canva de tela y madera, donde dejarán volar su creatividad y pintarán con las técnicas de óleo o acrílico, es de 18 x 24 pulgadas.
  • Para ser parte de la subasta deberán de inscribirse en el sitio oficial de #PintoParaNAN.
  • Las obras se estarán recibiendo del 25 al 30 de octubre en Burger King San Cristóbal, El Naranjo, Calle Martí, Reloj de Flores, Petapa y Metroplaza, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.


 

La subasta “Pinto por un sueño” de NAN se celebrará el próximo 6 de noviembre a partir de las 5:30 p.m. en Roof Top de Oakland Mall. El dinero recaudado de las obras de arte será donado así: 30% al niño pintor y 70% a la Fundación BK Becas para apoyar la educación infantil guatemalteca. ¡Sé parte de esta iniciativa!

Historia destacada