Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Músicos guatemaltecos podrán aplicar a la beca Juan Luis Guerra 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Músicos guatemaltecos podrán aplicar a la beca Juan Luis Guerra

Estudiante de música podría optar a una beca. (Foto: Latin Grammy)

Entérate cómo los guatemaltecos pueden participar en la convocatoria 2017 para aplicar a la beca Juan Luis Guerra. ¡Toma nota y participa!

El Programa de becas de la fundación cultural Latin Grammy convoca a músicos latinos para que puedan optar a una beca, entérate cómo pueden participar los guatemaltecos.

Las becas serán ofrecidas a través de un programa de apoyo de tres niveles, los solicitantes deben tener entre 18 y 24 años, interesados en los géneros musicales latinos y con limitaciones financieras que les impidan estudiar en una institución musical a nivel universitario.

La fundación cultural Latin Grammy ofrece tres tipos de becas:

Beca Juan Luis Guerra

Será ofrecida a un estudiante, la beca tiene un monto de hasta $200,000 dólares para cuatro años de estudios a tiempo completo y para graduarse con un bachillerato universitario en música.

Beca Talento 2017

Será otorgada a tres estudiantes, quienes recibirán un beca de hasta $100,000 dólares cada uno.

Beca de Asistencia para matrícula 2017

Serán ofrecidas a 40 estudiantes de música, la institución musical en la que el estudiante haya sido admitido recibirá hasta un máximo de $10,000 dólares.

beca Juan Luis Guerra 2017

(Foto: Latin Grammy)

Los estudiantes que soliciten las becas deben completar el proceso de solicitud y estar previamente admitidos en una institución musical a nivel universitario. La fecha límite es hasta el 10 de abril de 2017.

Sara Curruchich, cantante guatemalteca presenta su video oficial Ser el Viento

Sara Curruchich y Kontra presentan nuevo video Ser el Viento

"Ser el Viento" es el nuevo video de los cantantes y compositores guatemaltecos Sara Curruchich y Kontra, filmado en Chimaltenango y la capital.

Historia destacada