Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Médicos elaboraron video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria en Navidad

Sociedad | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Médicos elaboraron video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria en Navidad

Descripción de la foto: médicos con trajes de protección y un Santa Claus posan para una foto. (Créditos: Ministerio de Salud Pública)

Médicos y enfermeras que cuidan de los guatemaltecos contagiados por COVID-19, elaboraron un video para dar ánimo a pacientes en la noche de Navidad.

Beta Escucha la nota

¡Qué Chilero! En vísperas de celebrar Navidad, los médicos y enfermeras que cuidan de los guatemaltecos contagiados por COVID-19, elaboraron un video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria que pasarán las fiestas dentro de dicho lugar.

El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social compartió en sus redes sociales la coreografía realizada por el personal de salud.

Médicos elaboraron video para dar ánimo a pacientes del Parque de la Industria en Navidad

El personal de salud que pasará de turno durante las fiestas de Navidad, inició con la mejor actitud y decidieron realizar una coreografía para dar ánimo a los pacientes que están recuperándose y pasarán la Navidad en el centro asistencial.

Con una bocina sobre una camilla, un Santa Claus y sus tradicionales trajes de protección contra el virus, los médicos recorrieron el centro asistencial cantando para dar inicio a su turno y dar ánimos a los pacientes que permanecen en el lugar.

«Este es el personal médico, de enfermería y asistencial del Hospital Temporal del Parque de la Industria que inicia turno este 24 de diciembre y pasará Nochebuena y Navidad atendiendo a los pacientes COVID-19 que se recuperan en ese centro asistencial», publicó el Ministerio de Salud Pública en sus redes sociales.

Mensaje de esperanza y cuidado

El personal de salud también hizo un llamado a los guatemaltecos a tomar precauciones en estas fiestas de Navidad. Recuerda tomar todas la medidas de bioseguridad necesarias, compartir con quienes lo necesitan y disfrutar de las fiestas con quienes más lo necesitan.

Gracias a los médicos que han combatido la pandemia en estos meses. ¡Feliz Navidad!

Historia destacada