"Maximizamos tus cuotas", hasta 48 visa cuotas sin intereses en Guatemala

Sociedad

“Maximizamos tus cuotas”, hasta 48 visa cuotas sin intereses en Guatemala

Finalmente podrás consentir a tu familia con esos productos electrónicos que tanto necesitaban.

Descubre lo que puedes adquirir con la campaña “Maximizamos tus cuotas” de Tiendas MAX en Guatemala, con teléfonos, computadoras, televisores y más.

Tiendas MAX celebra su campaña “Maximizamos tus cuotas”, donde podrás utilizar tu tarjeta de crédito con impresionantes visa cuotas sin intereses hasta el 5 de agosto del 2019. Conoce más acerca de las promociones y productos electrónicos en oferta de los cuales podrás disfrutar.

Adquiere tus productos electrónicos en “Maximizamos tus cuotas”

Ahora puedes obtener numerosos productos con descuento en Tiendas MAX gracias a su promoción “Maximizamos tus cuotas“, a través de la cual tendrás los siguientes beneficios:

  • MAX Visa y tarjetas BAM hasta 48 cuotas.
  • Tarjetas G&T Continental hasta 36 cuotas.
  • Otras tarjetas hasta 12 cuotas.

Lo mejor es que podrás adquirir tus productos electrónicos con cuotas al contado y sin intereses, con un mínimo de compra de Q 500.00. Tiendas MAX también tiene disponibles ofertas y promociones especiales en la mayoría de los productos de distintas marcas.

Como el Samsung Galaxy Note 9 con un precio de Q 6,599.00 y opción para pagar con hasta 18 cuotas de Q 366.61. Ideal para renovar tu teléfono este año sin afectar tu bolsillo.

Además, podrás conseguir una nueva Android TV LED 4K Sony de 55” de Q 6799.00 hasta 18 cuotas de Q 377.72 ¡Consiente a tu familia y dales el gusto que tanto estaban esperando!

Otra atractiva oferta que querrás considerar es una nueva PlayStation 4 Pro de 1 TB 4K, incluyendo un juego con un precio total de Q 4999.00. Tendrás la opción de pagar con hasta 18 cuotas de Q 277.72.

¡No olvides revisar su catálogo semanal! Donde podrás encontrar más de sus productos en oferta.

Recuerda que estas promociones estarán disponibles hasta el 5 de agosto del 2019. ¡Así que apresúrate y aprovéchalas!

Historia destacada