Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

María José Castañeda ganó medalla de oro en National Costume Competition 2017

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

María José Castañeda gana medalla de oro en National Costume Competition 2017

Obtuvo medalla de oro por su traje nacional. (Fotos: María José Castañeda)

La guatemalteca María José Castañeda ganó la medalla de oro en el evento National Costume Competition, de Miss Earth 2017. ¡Muchas felicidades!

María José Castañeda Amaya, Miss Earth Guatemala, ganó la medalla de oro en el National Costume Competition 2017. Su traje nacional representó la colorida tradición de los barriletes gigantes de Sacatepéquez. ¡Mira el momento exacto de su presentación!

El reconocido zacapaneco César Alejandro Portillo es el creador del diseño del traje que portó la guatemalteca. La tradición de los barriletes inspiró a los guatemaltecos a crear tan colorido y espectacular traje.

Mira a continuación la presentación de María José Castañeda en Miss Earth 2017:

National Costume Competition 2017

El jurado y el público demostraron su admiración al colorido traje que portaba María José. El evento se realizó en Filipinas, en donde todas las candidatas modelaron su traje.

En la competencia, la guatemalteca ganó la medalla de oro, ya que su traje fue elegido como el mejor National Costume Competition. César Alejandro Portillo es el creador del diseño y trabajó el atuendo junto con Joel Arriaza Zu Monterroso y Norma Amaya.

«Mil gracias Majo Castañeda. Siempre muy agradecido con todas las concursantes que tienen el valor de llevarse trajes cuyo traslado es tan complicado y por hacerlo lucir espectacular. Ahora a esperar la final, sé que lo harás excelente. Orgulloso por todos tus logros», compartió Portillo.

Las Miss Guatemala que han llegado más lejos en Miss Universo

Ellas son las Miss Guatemala que han logrado llegar más lejos en el certamen de belleza más importante a nivel mundial: Miss Universo.

Historia destacada