Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manuel Tol, chef guatemalteco que ha destacado en MasterChef Latino

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manuel Tol, chef guatemalteco ha destacado en MasterChef Latino

Manuel Tol ha destacado por los ingredientes que utiliza en sus platillos. (Foto: MasterCherf Latino)

Manuel Tol, chef guatemalteco ha destacado en MasterChef Latino

(Foto: MasterCherf Latino)

El chef guatemalteco Manuel Tol Xol participa y destaca en la competencia de MasterChef Latino, en Estados Unidos. ¡Es un orgullo chapín!

Guatemala es representada en el reconocido programa MasterChef Latino por el chef guatemalteco Manuel Fernando Tol Xol. Él ha destacado en cada uno de los retos por la elaboración de sus platillos. ¡No te lo puedes perder!

Manuel Tol es originario de Chichicastenango, departamento de Quiché, se graduó de turismo y hotelería. Llegó a Estados Unidos para estar con su mamá, él ha trabajado de jardinero y de lavar platos en un restaurante. «Desde pequeño me fijaba en lo que mi abuela cocinaba, es de ahí desde donde nace mi amor por la comida», destacó.

Mira cómo fue elegido el guatemalteco para ser parte del programa:

Hora y día en que transmiten MasterChef Latino

Los guatemaltecos pueden ver el desempeño y dedicación que Manuel demuestra en cada competencia. Él ha impresionando a los jueces Benito Molina, Claudia Sandoval y Ennio Carota por el toque especial que le brinda a cada uno de los platillos.

MasterChef es transmitido todos los domingos desde las 7:00 p.m. a través de Telemundo. En cada programa, los participantes demuestran la habilidad que tienen en la cocina, son los jueces quienes eligen a los mejores platillos. Y quien no cumple con los requerimientos es eliminado.

El sueño de Manuel Tol es abrir un restaurante y demostrar que realmente puede cocinar. Todos los compañeros, jueces y la conductora Aracely Arámbula han quedado impresionados por la historia de superación del guatemalteco.

Manuel Tol, chef guatemalteco ha destacado en MasterChef Latino

(Fotos: MasterCherf Latino)

¡No te pierdas el desempeño de Manuel Tol en MasterChef Latino!

Película del cineasta guatemalteco está nominada en el Miami Film Festival 2018

Película del cineasta guatemalteco está nominada en el Miami Film Festival 2018

"Septiembre, un llanto en el silencio", película del cineasta guatemalteco Kenneth Müller, fue nominada al Miami Film Festival 2018. ¡Felicidades!
Historia destacada