Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los horarios del Transmetro en Semana Santa 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Toma en cuenta los horarios del Transmetro. (Foto: Municipalidad de Guatemala)

A continuación encontrarás los días y los horarios que tendrá el Transmetro en la Semana Santa 2018, el servicio será irregular por las procesiones.

Debido a los recorridos de las procesiones de Semana Santa 2018 en Guatemala, el servicio del Transmetro será irregular durante esos días. Te compartimos una lista con las fechas y horarios del Transmetro durante esta festividad religiosa.

Este año, la Semana Santa iniciará el 25 de marzo —Domingo de Ramos— y finalizará el 1 de abril —Domingo de Resurrección—. Es por ello que la Municipalidad de Guatemala informó a través de las redes sociales que varias líneas del Transmetro estarán suspendidas de jueves a domingo.

Horarios del Transmetro

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Horarios del Transmetro durante la Semana Santa

El Lunes Santo, Martes Santo y Miércoles Santo, las líneas 1, 2, 6 y 18, tendrán horario irregular por las procesiones y las alfombras. Por el contrario, las demás líneas prestarán el servicio en los horarios normales.

El Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección las líneas 1, 2, 21, directo Plaza Barrios, directo San Rafael, directo Amate y directo Trébol, no prestarán servicio.

Puedes consultar cada uno de los horarios del Transmetro en la siguiente tabla, la cual fue compartida por la Municipalidad de Guatemala.

Así que si vas a salir de casa debes tomar en cuenta este dato, recuerda que las avenidas y calles del Centro Histórico serán parte del recorrido de varias procesiones.

¡Comparte esta información con tus familiares y amigos!

Foto de Semana Santa en Guatemala es publicada en National Geographic

Foto de Semana Santa en Guatemala fue publicada en National Geographic

Una fotografía de la tradicional Semana Santa, del fotógrafo Guillermo Durán, fue publicada en la Foto del Lector de National Geographic.
Historia destacada