Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los 5 platillos favoritos de comida asiática de los guatemaltecos

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los 5 platillos favoritos de la comida asiática de los guatemaltecos

Estos son los platillos favoritos de comida asiática de los guatemaltecos. (Foto: P.F. Changs)

Conoce cuáles son los 5 platillos de comida asiática que más piden los guatemaltecos en el restaurante asiático P.F. Chang’s. ¡Debes probarlos!

Como sabemos que la comida asíatica es muy aceptada por los guatemaltecos, hemos decidido hacer una lista con los 5 platillos favoritos de comida asiática de los chapines. ¡Todos son elaborados con los mejores ingredientes!

Guatemala.com consultó al restaurante de comida asiática P.F. Chang’s sobre cuáles son los platillos que más piden los guatemaltecos. Conoce con qué ingredientes los preparan y cómo es su presentación.

Mongolian Beef

Su ingrediente principal son trozos de res caramelizados en salsa de soya y salteados en el wok con cebollino y ajo.

Chicken Lettuce Wraps

Es el aperitivo especial del restaurante. Es preparado con pollo salteado en el wok con hongos, cebollino y castañas de agua, servido sobre fideos de arroz crujientes y lechuga fresca.

Shrimp Dumplings Craveable

Estos dumplings son cocinados al vapor, se encuentran rellenos de camarón y rociados con una salsa ligera a base de langosta.

Crispy Honey Chicken

Son crujientes trozos de pollo preparados en una ligera salsa agridulce y son servidos sobre una cama de fideos de arroz fritos con cebollino.

Singapore Street Noodles

Degustarás unos delgados fideos de arroz combinados con pollo, camarones, tomates y vegetales frescos salteados en una ligera salsa de curry.

Si quieres disfrutar alguno de estos platillos visita P.F. Chang’s, se encuentra ubicado en la 12 calle 2-25 zona 10, Ciudad de Guatemala, en el Centro Comercial AVIA.

Eny Roland artista guatemalteco presenta su arte en Perú

El artista guatemalteco Eny Roland creó un mural fotográfico en un edificio de Perú

El mural fotográfico "La fuerza de lo diverso" fue creado por el artista guatemalteco Eny Roland en el edificio del Centro Cultural de España en Perú.
Historia destacada