Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llevarán regalos en Navidad a los niños de la carretera a Tecpán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Por tercer año consecutivo, guatemaltecos entregarán regalos a los niños que se encuentran en la carretera a Tecpán. (Foto: Start with a Smile Project)

(Foto: Start with a Smile Project)

(Foto: Start with a Smile Project)

Un grupo de guatemaltecos se reunirá el 24 de diciembre para entregar regalos de Navidad a los niños de la carretera a Tecpán.

Con el movimiento Magia en Navidad, un grupo de guatemaltecos se reunirá el próximo sábado 24 de diciembre para llevar regalos a los niños que se encuentran a la orilla de la carretera hacia Tecpán.

Como todos los años, los guatemaltecos recolectan juguetes nuevos o en buen estado, insumos básicos e incluso material escolar. Esto, para donarlo el 24 de diciembre a todos los niños de escasos recursos que se mantienen en la carretera de Antigua Guatemala hacia Tecpán.

El año pasado, Magia en Navidad logró entregar 800 regalos a niños que esperaban con ansias su único presente. Además de entregar los obsequios, los guatemaltecos comparten una pequeña refacción y sobre todo, un momento de felicidad para ayudar a los demás.

¿Cómo puedo ayudar?

Si deseas asistir a este voluntariado, ElFotobus habilitó transporte para que puedas viajar cómodamente. Esto es lo que necesitas saber:

  • Fecha: 24 de diciembre
  • Hora: 07:30 a.m.
  • Punto de reunión: Gasolinera Shell (Calzada Roosevelt y 12 Avenida, Zona 7)
  • Costo: Q 50.00

Deberás llevar juguetes, ropa o útiles escolares. Si no puedes asistir pero deseas ayudar, puedes dejar tus donaciones en el punto de reunión antes de las 07:30 a.m. o puedes llevar tu propio carro y seguir el recorrido.

Para más información del registro y el pago deberás contactar a ElFotobus a través de su página web: Registro Magia en Navidad. ¡Una muy linda oportunidad de apoyar, no te lo puedes perder!

 

Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes

Te presentamos esta lista de lugares en Guatemala en donde puedes realizar un donativo de juguetes que ya no utilices y así compartir alegría.

Historia destacada