Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lista de los mejores hostales de Guatemala, según Two Monkeys Travel Group

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mejores hostales en Guatemala

Conoce los 17 mejores hostales de Guatemala. (Foto: Hotel Casa Rustica)

Lista de los mejores hostales de Guatemala, según Two Monkeys Travel Group

(Foto: La Iguana Perdida)

Mejores hoteles en Guatemala

(Foto: The Driftwood Surfer)

El sitio web Two Monkeys Travel Group enlistó los mejores 17 hostales de Guatemala, donde podrás hospedarte mientras realizas un viaje. ¡Conócelos!

Two Monkeys Travel Group dio a conocer en su sitio web los mejores hostales en Guatemala, cada uno de estos tiene detalles especiales y únicos, lo que hace que las personas tengan la mejor estadía en el país.

Este es un sitio de viajes creado por Kache Medina, de Filipinas, y Jonathan Howe, del Reino Unido, quienes comparten su experiencia y conocimiento de los mejores lugares del mundo. En Guatemala eligieron los mejores 17 hostales de Antigua Guatemala; Flores, Petén; Quetzaltenango; Izabal, entre otros.

Según dicha publicación, los mejores hostales en Guatemala son:

Antigua Guatemala

El Hostal

Es tranquilo, agradable, limpio, cómodo y seguro. El Hostal tiene todo lo que necesitas, cuenta con una excelente ubicación, camas cómodas y un personal servicial y amable.

Hotel El Hostal Antigua Guatemala

Hacia El Sur – Casa Hostal

Cuenta con un ambiente agradable y limpio. Hacia El Sur tiene en sus instalaciones un bar y un encantador jardín para compartir con tu familia o amigos. Tiene precios cómodos y unas habitaciones impresionantes.

Hacia El Sur - Casa Hostal Antigua Guatemala

Hotel Casa Rústica

Se encuentra cerca de la estación de autobuses, restaurantes y la plaza central de la Antigua. Tiene un bonito jardín y una vista impresionante a los volcanes, Casa Rústica es un lugar silencioso y pacífico.

Hotel Casa Rustica Antigua Guatemala

Ciudad de Guatemala

Hotel Los Volcanes

Es un hostal acogedor y limpio, tiene un excelente servicio al cliente y se encuentra cerca del Aeropuerto Internacional La Aurora.

Hotel Los Volcanes Antigua Guatemala

Theatre International Hostel

Se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, cerca del Palacio Nacional de la Cultura. Tiene habitaciones amplias y con un ambiente relajante e increíble.

Theatre International Hostel Guatemala

Hotel Estación Gerona Bed & Breakfast

Es una casa de huéspedes, sus instalaciones y habitaciones son cómodas y seguras. Tiene un terraza impresionante, podrás observar una parte de la ciudad y los volcanes.

Hotel Estación Gerona Bed & Breakfast Guatemala

Flores, Petén

Chaltunha Hostel San Miguel Flores

Se encuentra cerca del lago de Flores. Tiene una agradable vista, un entorno natural perfecto y cuenta con una piscina. Las habitaciones son limpias y cómodas, realmente te sientes como si estuvieras en la selva.

Chaltunha Hostel San Miguel Flores Petén

Atitlán, Sololá

Mikaso Hotel y Restaurante

Se encuentra cerca del Lago Atitlán y tiene un hermoso jardín. Mikaso cuenta con una terraza grande, spa, bar, juegos y un restaurante. Es el lugar perfecto para relajarse.

Mikaso Hotel y Restaurante Sololá

La Iguana Perdida

Las habitaciones son tipo cabañas, son bonitas y decoradas. En su interior cuenta con un jardín y un sendero de piedra, es lugar es muy limpio y encantador. Su característica principal es la vista al Lago Atitlán y la posibilidad de cenas en grupo.

 La Iguana Perdida Sololá

Quetzaltenango

The Black Cat

El lugar es limpio y cuidado, se encuentra en el centro de la ciudad de Xelajú. El personal es amable y servicial.

The Black Cat Quetzaltenango

Casa Seibel

Tiene un ambiente relajado, instalaciones de cocina y el precio de las habitaciones son accesibles. Casa Seibel cuenta con varios jardines, lo que permite que el huésped disfrute del ambiente.

Casa Seibel Quetzaltenango

Livingston, Izabal

Casa Nostra

Cuenta con unos desayunos increíbles, el hostal tiene un ambiente agradable y cómodo, una excelente vista y un buen servicio al cliente.

Livingston, Izabal Casa Nostra

Casa de la Iguana

Sus habitaciones son cómodas, tiene un ambiente relajado y agradable para socializar y hacer fiestas con amigos y familia. Ofrecen platillos de comida exquisita.

Casa De La Iguana Izabal

Cobán

Hotel Casa Luna

El personal es amable, tiene habitaciones limpias con un ambiente tranquilo y cálido. Está cerca del centro de la ciudad, en un lugar con precios cómodos y accesibles.

Hotel Casa Luna en Cobán

Hotel Don Juan Matalbatz

Sus habitaciones amuebladas y baños tienen un estilo único, el servicio del personal de recepción es increíble y pueden organizar excursiones a las atracciones del lugar.

Hotel Don Juan Matalbatz Cobán

El Paredón, Sipacate

El Driftwood Surfer

El lugar tiene una piscina y el bar a un lado. Los dormitorios son agradables, cómodos, espaciosos y refrescantes. Es ideal para practicar surf.

El Driftwood Surfer El Paredón, Sipacate

San Juan La Laguna, Sololá

Mayachik

Es un lugar natural de construcción ecológica. Tiene un jardín hermoso, con plantas y verduras que se pueden utilizar para cocinar, es reconocido por tener un restaurante vegetariano.

Mayachik San Juan La Laguna, Sololá

Si decides viajar a algunos de estos lugares de Guatemala, ya sabes dónde puedes hospedarte.

Hoteles baratos en Antigua Guatemala

¿Viajarás a Antigua Guatemala y aún no tienes hotel? Conoce estas opciones que te ofrecen habitaciones bonitas a precios económicos. ¡Disfruta!

Historia destacada