Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lafábrica&jotabequ/Grey, empresa de marketing guatemalteca cumplió 20 años

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: 5 personas posan frente a una pared blanca, los directores de Lafábrica&jotabequ/Grey. (Crédito: Lafábrica&jotabequ/Grey)

Conoce un poco más de la historia de Lafábrica&jotabequ/Grey, una empresa que ha destacado en la publicidad, mercadeo y diseño en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La empresa de marketing, publicidad y diseño Lafábrica&jotabequ/Grey llegó a su 20 aniversario este 2021. De esta manera, celebran una trayectoria llena de desarrollo y logros con su amplio equipo en Guatemala. ¡Conoce más detalles!

Lafábrica&jotabequ/Grey: 20 años de innovación en diseño y publicidad

Durante dos décadas, los fundadores de Lafábrica&jotabequ/Grey construyeron una de las empresas más exitosas en el mercado, formando parte del top 20 de la industria en Guatemala. José Fernando Gutiérrez y Raúl Fébles, junto a más de 100 colaboradores a lo largo de su historia, ayudaron a forjar el camino de 5 empresas especializadas.

Además, apoyaron en la construcción de la imagen de marcas exitosas, entre las que pueden mencionarse a Ducal, Agua Pura Salvavidas, Cervecería Centro Americana, S.A. y muchas más.

José Fernando Gutiérrez, Director General y socio fundador, comentó: «Para estar veinte años en esta industria se requiere compromiso y perseverancia para que las cosas pasen. Reinventándonos todos los días para dar a nuestros clientes lo que sus marcas necesitan; creatividad que le guste a sus consumidores».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de colaboradores de la empresa posan juntos ante un ambiente abierto. (Crédito: Lafábrica&jotabequ/Grey)

Por su parte, Raúl Fébles, VP Creativo y socio fundador, agregó: «Hay que mantener viva la curiosidad, la visión de futuro, la mente joven y no tener miedo a lo nuevo, sino abrazarlo y convertirlo en parte de uno».

Campaña de 20 aniversario

Por medio de su visión de rescatar la magia del oficio, han producido libros, compartido sabiduría a través de conferencias y cursos para contribuir con su legado. Gracias al esfuerzo constante de la empresa, se ha convertido en un ícono para el marketing, publicidad y diseño en Guatemala.

Uno de los trabajos más reconocidos ha sido la presentación de la nueva imagen de Dorada Ice al espacio, siendo la primera marca en realizarlo en Guatemala. Además de ser los responsables del lanzamiento de la marca de telefonía Tuenti, que se convirtió en la comunicación más disruptiva y relevante en su momento.

Para celebrar su campaña de 20 aniversario, plantean un mensaje importante: «Si tuviera 20».

  • Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que tuvieras la mente más abierta. Atentamente, la idea.
  • Cómo me gustaría que tuvieras 20 como La Fábrica & JBQ Grey. Atentamente, el cliente.
  • Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que pasaras las noches pensando en mí. Atentamente, la campaña.
  • Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que fueras más atrevido. Atentamente, la ejecución.
  • Cómo me gustaría que tuvieras 20 para que tuvieras formas más creativas de enamorarme. Atentamente, el brief.

¡Felicidades a la exitosa trayectoria que Lafábrica&jotabequ/Grey! La labor de la empresa ha sido verdaderamente un ejemplo para quienes le siguen en el mercado. Te invitamos a que conozcas más ingresando a su página web.

Historia destacada