Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La historia de Anna La Ucraniana, quien se enamoró de Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La historia de Anna la Ucraniana, quien se enamoró de Guatemala

Anna visitó Guatemala y se enamoró de todos sus lugares. (Foto: Anna la Ucraniana/YouTube)

Conoce la historia de Anna La Ucraniana, una viajera que visitó Guatemala y se enamoró de su comida, tradiciones, costumbres y lugares turísticos.

Anna Kazak es conocida en YouTube como «Anna La Ucraniana» y a través de su canal ha compartido videos de Guatemala. En cada uno recuerda los lugares que conoció, además comenta que realmente extraña al país y que espera regresar. ¡Mira qué sitios turísticos la enamoraron!

Anna La Ucraniana viajó Guatemala en 2017, el primer lugar que visitó fue el departamento de Quetzaltenango. Llegó a la casa de unos amigos, quienes viven en ese lugar, junto a ellos realizó su viaje a Panajachel, Sololá. «Vi la belleza de Pana y me enamoré, después de eso fui otras cuatro veces», destacó Anna.

También hizo un video de su visita a Dino Park, el parque de dinosaurios animados, ubicado en Retalhuleu.

Guatemala inspiró a Anna la Ucraniana

Las calles empedradas y las artesanías de Antigua Guatemala la cautivaron. También visitó Huehuetenango en donde degustó unos helados tradicionales de fruta. Además conoció las ruinas de Zaculeu, el Mirador Diéguez Olaverri, Santiago Atitlán y las Fuentes Georginas.

«En Xela celebré mi cumpleaños, tuve mi primera piñata, la cual elaboré. Me dieron muchos regalos, pero el más grande fue un viaje a Huehuetenango». Su cuenta de Facebook y el canal de YouTube fueron creados para dar a conocer todo lo que aprendió e hizo durante su viaje por el «País de la Eterna Primavera«.

Quedó encantada al ver el amanecer en la playa de Champerico, así como de la vista del Cerro El Baúl, Quetzaltenango. «Visité muchos pueblos, en Guatemala me sentí como en mi segunda patria. Extraño mucho el país, espero regresar muy pronto». 

Alemana aprende palabras en idioma maya k’iche’ de Guatemala

Alemana aprende palabras en idioma maya k’iche’ de Guatemala

Conoce la historia de Ronja Fischerla, ciudadana alemana, que aprendió algunas palabras en idioma maya k’iche’ de Guatemala. ¡Mira el video!
Historia destacada