Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Antigua Guatemala, enero 2023

Sociedad | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos fotos, en la primera una pareja al lado de un tuc tuc con un elegante encima y la segunda una pareja dándose un beso con una camioneta pasando detrás. (Créditos: Auguro Weddings)

Observa fotografías y videos de la espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Antigua Guatemala en donde existió una decoración única en el país.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Guatemala fue el escenario perfecto para una boda hindú que se llevó a cabo en la ciudad colonial de Antigua. Las decoraciones fueron diseñadas con una combinación perfecta entre la cultura hindú y también la guatemalteca. Observa las fotografías de este espacial momento que se llevó a cabo en la Antigua Guatemala.

La espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos fotos, en la primera una pareja al lado de un tuc tuc con un elegante encima y la segunda una pareja posando en medio de un jardín iluminado. (Créditos: Auguro Weddings)

Boda hindú en Antigua Guatemala

Recientemente, se celebró en Antigua Guatemala una boda que se hizo viral ante los ojos del mundo gracias a su belleza y encanto. Los esposos Sonia y Justín decidieron celebrar su boda hindú en Antigua debido a la magia de esta ciudad.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Pensativo y existieron decoraciones como un elefante gigante sobre un tuc tuc, los vestidos tradicionales paseándose en las calles empedradas y mucho más. ¡Mira las fotos de este momento tan especial!

La espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Antigua
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos fotos, en la primera una pareja al lado de un tuc tuc con un elegante encima y la segunda una pareja posando con un volcán de fondo.(Créditos: Auguro Weddings)
La espectacular boda hindú que se llevó a cabo en Antigua Guatemala, enero 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Se observan dos fotos, en la primera una pareja al lado de un tuc tuc con un elegante encima y la segunda una pareja posando en medio de un jardín iluminado rodeado de personas. (Créditos: Auguro Weddings)

Este video muestra más sobre las decoraciones y tradiciones que se vivieron en la boda:

Guatemala, un destino ideal para celebrar bodas espectaculares

Sin duda Guatemala ha sido el escenario perfecto para grandes bodas que destacan por sus decoraciones y gran significado. En el país se han llevado a cabo grandes celebraciones de amor y los lugares turísticos de Guatemala sin duda le han dado un toque muy especial.

Si deseas conocer más sobre estas bodas celebradas en el país, te invitamos a que puedas observar el programa televisivo Bodas Espectaculares que se transmite por medio de Guatemala.comTV.

En cada eposiodio podas observar desde la planificación hasta el resultado final. No te lo pierdas todos los miércoles a las 7:00 p.m. en el canal 30 si tienes Tigo y en el canal 46 si tienes Claro. ¡Qué chilero!

¿Sabías que puedes ver el horario de los programas del canal con un clic para enterarte de los estrenos y saber a qué hora es tu programa preferido?

Historia destacada