Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juguetweet 2016: Recolectarán juguetes para niños de escasos recursos en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Haz feliz a un niño de escasos recursos donando juguetes nuevos o en buen estado. (Foto: Juguetweet)

(Foto: Juguetweet)

Únete al Juguetweet de Navidad 2016, una iniciativa que busca recolectar juguetes nuevos o en buen estado para niños de escasos recursos en Guatemala.

Juguetweet 2016 es una iniciativa que busca recolectar juguetes nuevos o usados en buen estado para que niños de escasos recursos en Guatemala tengan una razón para sonreír esta Navidad.

Con el objetivo de alegrar a los niños y niñas que están en situación de calle en Guatemala, el usuario «Nosoyuncomic» creó la iniciativa de Juguetweet. Este proyecto se realiza desde hace algunos años para el Día del Niño y Navidad.

La recolecta de juguetes para Navidad se realizará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 15:00 a 21:00 horas en la plaza abierta de Arkadia Shopping Mall.

De acuerdo con el sitio oficial de Juguetweet, esta iniciativa nace con la idea de reunir a los usuarios de las redes sociales para apoyar a las personas más necesitadas de Guatemala. ¡Únete a este proyecto y dona los juguetes que ya no uses!

Lugares de Guatemala en donde puedes donar juguetes

Te presentamos esta lista de lugares en Guatemala en donde puedes realizar un donativo de juguetes que ya no utilices y así compartir alegría.

Historia destacada