Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente en Estados Unidos

Obtuvo el premio como estudiante destacado. (Foto: Bob Luckey Jr. / Hearst Connecticut Media)

El guatemalteco Juan López se graduó del nivel secundario y fue alumno distinguido en una escuela para adultos en Stamford, Estados Unidos.

En Stamford, Estados Unidos, se graduó de secundaria el guatemalteco Juan López, de 29 años, en el acto de graduación fue premiado como el «estudiante sobresaliente en todo el estado«. ¡Muchas felicidades!

Juan López decidió estudiar la secundaria en una escuela de adultos y educación continua, tenía 27 años cuando se inscribió y asistió a clases nocturnas durante tres años. Su principal objetivo era aprender inglés, para poder comunicarse con las personas, ya que solo sabía hablar en español.

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente

(Foto: Bob Luckey Jr. / Hearst Connecticut Media)

En el acto de graduación, la Connecticut Association for Adult and Continuing Education nombró al guatemalteco como Aprendiz del Año, por ser un estudiante sobresaliente de Stamford.

«Él fue uno de los casi 50 estudiantes —con edades entre 18 y 65 años—, quienes recibieron un diploma en la escuela secundaria a través del programa», indicó el medio de comunicación Stamford Advocate.

Juan López se gradúa y recibe premio como alumno sobresaliente en Estados Unidos

(Foto: Bob Luckey Jr. / Hearst Connecticut Media)

Juan López se mudó a ese estado cuando tenía 13 años, estudiaba la secundaria pero la abandonó para trabajar como jardinero y ayudar a su papá con los gastos del hogar. Actualmente trabaja en un negocio familiar, donde les habla en inglés a los clientes.

La guatemalteca, Andrea Morales, ganó el premio Carátula de Cuento Breve, Nicaragua 2017

La guatemalteca Andrea Morales ganó el premio Carátula de Cuento Breve, Nicaragua 2017

Andrea Morales es la guatemalteca que ganó el V Certamen de Cuento Breve Centroamericano Carátula 2017, realizado en Nicaragua. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada