Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Joven guatemalteca lava los pies y regala un par de zapatos a un niño trabajador

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Joven guatemalteca lava los pies y regala un par de zapatos nuevos a un niño trabajador. (Foto: Jhon Monsalve)

Una guatemalteca demostró que la generosidad aún existe, la joven decidió lavarle los pies y regalarle un par de zapatos nuevos a un niño trabajador.

Una joven sorprendió a los vecinos con una acción muy generosa, la guatemalteca fue más allá de sus labores y decidió lavarle los pies y regalarle un par de zapatos nuevos a un niño trabajador que se encontraba en el sector.

El usuario Jhon Monsalve logró captar el momento en el que la joven salió de su lugar de trabajo con un jabón, un guacal y un par de zapatos nuevos para el menor.

giphy

De acuerdo con la historia compartida por Monsalve, un niño de 6 años aproximadamente entró a ofrecer sus productos a la Veterania La Semilla ubicada en la zona 9 de la ciudad de Guatemala. Para sorpresa del testigo, una joven guatemlateca trabajadora del lugar, salió junto al niño con un guacal y jabón en mano.

«Ella se inclinó y le quitó sus zapatitos viejos. le lavó sus piecitos sucios de tanto caminar y me recordó cuando Jesús hizo lo mismo a sus discípulos» expresó el testigo de la acción. Pero eso no fue todo, luego de lavarle los pies al menor, le colocó un par de zapatos nuevos.

Más tarde, la joven fue identificada como Yani «Flakita» Estrada, una veterinaria guatemalteca reconocida por su amor a los animales. ¡Felicidades por esta gran acción!

» Te puede interesar: Peluquería en Estados Unidos reúne dinero para construir una escuela en Guatemala
Historia destacada