Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Rausch de Master Chef se encuentra en Guatemala

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Rausch de Master Chef se encuentra en Guatemala

Jorge Rausch participará en un programa guatemalteco junto a Mirciny Moliviatis. (Foto: Mirciny Moliviatis)

Jorge Rausch de Master Chef se encuentra en Guatemala 2017

(Foto: Mirciny Moliviatis)

Te contamos por qué Jorge Rausch, uno de los más importantes y reconocidos chef de la gastronomía colombiana, se encuentra en Guatemala.

Jorge Rausch —jurado de Master Chef Colombia— se encuentra en Guatemala para participar junto a Mirciny Moliviatis en la semifinal de Desafío Culinario Guatemala.

Uno de los objetivos de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis es darle a conocer a Jorge Rausch la gastronomía de Guatemala y que disfrute de los paisajes, tradiciones y costumbres de nuestro país.

Santiago Atitlán ha sido uno de los lugares turísticos que ha conocido el chef, donde le impresionó la historia de Maximón, quien es el protector de los pobladores del municipio.

En la cuenta de Facebook de Jorge Rausch se compartió a los seguidores con gran emoción que se encuentra en Guatemala, «Aprendiendo a moler en piedra y pasando delicioso. No se me ocurre un mejor plan en el mundo» escribió.

Más adelante te contaremos la hora y el día en que se transmitirá el programa, donde el colombiano acompañará a Mirciny Moliviatis.

Guatemala obtiene el primer lugar en competencia Trophée Passion 2017 en Francia

Guatemala obtiene el primer lugar en competencia Trophée Passion 2017 en Francia

El equipo de Guatemala obtuvo el primer lugar en la competencia Trophée Passion 2017, este se llevó a cabo en París, Francia. ¡Muchas felicidades!

Historia destacada