Iván Castro impartirá clases de fotografía para los guatemaltecos en diciembre de 2021

Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Iván Castro impartirá clases de fotografía para los guatemaltecos en diciembre de 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Noche estrellada ante un paisaje de volcanes y montañas. (Crédito: Iván Castro)

Te damos más detalles sobre las clases de fotografía que el profesional Iván Castro tiene preparadas para los guatemaltecos este diciembre de 2021.

Para todos los guatemaltecos amantes de la fotografía, esta es la oportunidad ideal para que aprendan todo sobre el tema de la mano del experto, Iván Castro. ¡Pilas pues! Termina este 2021 cumpliendo tu sueño de volverte en un fotógrafo profesional. Te damos más detalles sobre las clases que impartirá este diciembre.

Diciembre de fotografía junto a Iván Castro

Muchila, la escuela de fotografía del guatemalteco Iván Castro, ha preparado su mejor curso para el final de este año. Consta de una serie de clases teórico-prácticas donde aprenderás a utilizar y aprovechar todas las herramientas que tu cámara ofrece. Podrás experimentar con los ajustes profesionales, realizando ejercicios y técnicas de composición, exposición de luz y efectos en las fotografías.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Iván Castro sonríe junto a su cámara con lente largo. (Crédito: Iván Castro)

Además, el maestro compartirá contigo la fórmula para conseguir fotografías en máxima calidad con tu equipo. ¡Aprende a usar tu cámara con los ojos cerrados! De esta manera, podrás manejar cualquier entorno, con poca o mucha luz sin preocuparte, capturando hermosas escenas y sacando mayor provecho de tus habilidades.

Protocolos para clases presenciales

También es importante que tomes en cuenta que se seguirán todas las medidas necesarias para proteger la salud de los asistentes. Siempre se mantendrá un distanciamiento social de 2 metros, cada alumno contará con su propio escritorio separado a los demás. Adicionalmente, cada escritorio y los baños se desinfectarán antes y después de cada clase.

La temperatura de cada persona se monitoreará al ingresar al edificio. Cada persona debe portar identificación y mascarilla facial para ingresar, este último elemento será obligatorio durante las clases. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Edificios modernos de la ciudad iluminados en una noche tranquila. (Crédito: Iván Castro)

Horarios de clases

Las clases comienzan este diciembre de 2021, serán presenciales y hay 4 opciones que puedes elegir, según tu disponibilidad:

  • Martes y jueves de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. del 14 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.
  • Martes y jueves de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. del 14 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022.
  • Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. del 11 de diciembre de 2021 al 22 de enero de 2022.
  • Domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. del 12 de diciembre de 2021 al 23 de enero de 2023.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hombre colocho sonríe mientras toma una fotografía.

Recibirás el curso en la 7ma. avenida 5-45 zona 4, Edificio Xpo1 Oficina 307. El lugar incluye parqueo.

¿Cómo inscribirme?

Para inscribirte, debes hacer un depósito o transferencia bancaria de Q 3,500.00 en la cuenta monetaria 014054243-1 del Banco Industrial a nombre de Iván Castro. Después debes enviar la boleta al correo info@muchila.tv.

También puedes aplicar a Visacuotas o Credicuotas BAC hasta por 12 pagos. Además, si no cuentas con el monto total, puedes apartar tu lugar depositando o transfiriendo Q 500.00 y pagando el resto al inicio del curso. ¡Pilas pues! Aparta tu cupo antes que el tiempo acabe.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una cámara puesta en un trípode ante un atardecer. (Crédito: Iván Castro)

Ingresa a la página web de Iván Castro para confirmar tu espacio, donde debes llenar un formulario con tus datos personales. El fotógrafo guatemalteco es famoso por su trabajo documentando auroras boreales desde diferentes países, contribuyendo a la promoción turística de Guatemala y la Patagonia Argentina, además es el Presidente del Club Fotográfico de Guatemala.

¡Si tu propósito para el próximo año es ser un experto en fotografía, esta es tu oportunidad! Toma el curso «Diciembre de Fotografía» en Muchila.

Historia destacada