Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Invitan a guatemaltecos a participar en el #DesafiOSOUnete

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Realizan el #DesafíOSOUnete

¡Participa en el #DesafíoOSOUnete! (Foto: Únete Guatemala)

#DesafiOSOUnete

Participa comprando tus vales! (Foto: Facebook Únete Guatemala)

¿Qué es el #DesafioOSOUnete? Ayuvi te invita a participar de la campaña Únete para apoyar casos de cáncer pediátrico en el país. Más detalles aquí.

Ayuvi invita un año más a todos los guatemaltecos a participar de su campaña Únete, para ayudar a miles de niños que padecen cáncer en Guatemala.

Para ello llega el #DesafíOSOUnete, para que todos los guatemaltecos se sumen a la iniciativa de una manera original que invite a más personas a participar y ayudar en esta campaña que se convertirá en ayuda para los pacientes de cáncer pediátrico en el país.

¿Cómo participar?

Al comprar tus tickets ÚNETE en los puntos de venta participantes recibirás la máscara del Oso de ÚNETE, también puedes descargarla en su página oficial.

Luego debes seguir estos pasos para ser parte del desafío:

– Graba tu video usando la máscara del Oso Únete diciendo: “Ya compré mi ticket y estoy comprometid@ con la vida de por vida”.
– En el video, desafía a 3 de tus amigos, invítalos a comprometerse con la vida de por vida comprando sus tickets y participando en el #desafiOSOUnete. Puedes usar los accesorios y creatividad que quieras para complementar tu mensaje.
– Comparte tu video en Twitter o Instagram, etiquetando o mencionando a tus 3 amigos y usando el hashtag #DesafiOSOUnete.

Todos los mensajes con el hashtag, podrán ser vistos y compartidos a través del sitio web desafiosounete.com, en el cual aparecerán todos aquellos que se comprometieron con la vida de por vida.

¡Compra tus tickets hoy! y reafirma junto a tus amigos que tu compromiso con la vida es de por vida participando en el #DesafiOSOÚnete.

Historia destacada