Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hotel en Lanquín tiene una de las mejores fiestas de Centroamérica

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel en Lanquín es uno de los mejores hoteles para salir de fiesta

Zephyr Lodge tiene una de las mejores fiestas de Centroamérica. (Foto: YEC)

(Foto: Cara Patricia)

El hotel Zephyr Lodge en Lanquín es considerado como uno de los mejores destinos para salir de fiesta en la región de Centroamérica.

Según la blogger canadiense Kimberly Erin, el hotel en Lanquín «Zephyr Lodge» es uno de los mejores destinos en Centroamérica. En este lugar los viajeros podrán disfrutar y sobre todo salir de fiesta. ¡Conócelo!

«Centroamérica con su clima cálido, hermosas playas y un destino económico para viajar, es conocida por las mejores fiestas para viajeros. Desde lujosas celebraciones hasta concentraciones en medio de la selva, siempre encontrarás fiestas en abundancia», expresa la autora del artículo.

Hotel en Lanquín es uno de los mejores hoteles para salir de fiesta

(Fotos: Zephyr Lodge)

Hotel en Lanquín

Ubicado en una colina en Lanquín, Alta Verapaz, el hotel Zephyr Lodge ofrece espectaculares vistas de los alrededores. Cuenta con un bar repleto de bebidas, una piscina infinita, jacuzzi, restaurante y habitaciones cómodas para todo tipo de presupuestos.

Durante el día puedes disfrutar de las bellezas naturales que tiene Alta Verapaz y por la noche disfrutar de increíbles fiestas en la piscina o en el jacuzzi del hotel. Definitivamente es un lugar para agregar a la lista de viajes por hacer en Guatemala.

Además de Guatemala, otros países mencionados en la lista para salir de fiesta son: Lava Shots y Sunday Funday en Nicaragua; y Aqua Lounge, Bocas Del Toro en Panamá. ¡Cuando viajes a Lanquín no olvides visitar este encantador lugar!

Semuc Champey es una de las 25 piscinas más increíbles del mundo, según Huffingston Post

Semuc Champey es una de las piscinas naturales más increíbles del mundo, según Huffingston Post

El sitio web Huffingston Post enlistó las 25 mejores piscinas naturales más increíbles del mundo, en la lista se encuentra Semuc Champey, Guatemala.

Historia destacada