Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora del Planeta en la Ciudad de Guatemala 2018

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La Hora del Planeta en Guatemala

Participa en la Hora del Planeta en Guatemala. (Foto: Hora del Planeta Guatemala)

Únete a la Hora del Planeta en la Ciudad de Guatemala 2018, es un movimiento mundial que busca reducir los efectos del cambio climático.

Los guatemaltecos podrán ser parte de la Hora del Planeta 2018, ya que esta iniciativa convoca a todas las personas del mundo para que apaguen la luz eléctrica durante 1 hora en un día en específico. ¡Participa en varias actividades con tus amigos y familiares!

La Hora del Planeta 2018 es un movimiento ambiental a nivel global que inició en 2007 con World Wildlife Fund —WWF—, que en español es el Fondo Mundial para la Naturaleza, en Sidney, Australia. Actualmente más de 153 países de todos los continentes son parte de esta campaña, incluyendo a Guatemala.

La Hora del Planeta en Guatemala

Esta actividad se realizará el 24 de marzo de 2018, el principal objetivo es tomar conciencia sobre los efectos del cambio climático. Los guatemaltecos pueden participar de este evento y conocer más sobre el impacto de los seres humanos con la naturaleza. Así como de la importancia de realizar acciones individuales y colectivas para el Planeta Tierra.

Actividad en el Zoológico La Aurora

El 24 de marzo a las 5:00 p.m. los chapines formarán parte del evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Zoológico La Aurora. La actividad fue nombrada «Conéctate a la fuente vital de poder: El Agua». Conoce más detalles de esta actividad:

Guatemala.com
La Hora del Planeta Guatemala
Mar24
17:00 PM - 21:30 PM

Actividades gratuitas por La Hora del Planeta en Guatemala | Marzo 2018

Ve con toda tu familia a participar en todas las actividades gratuitas que se realizarán por La Hora del Planeta Guatemala en el Zoológico La Aurora.

Estará organizada por World Wildlife Fund, Defensores de la NaturalezaMasa Crítica Guatemala y Zoológico La Aurora. ¡Pronto te contaremos de más actividades!

Condé Nast Traveller eligió dos hoteles de Guatemala como los más lujosos

Condé Nast Traveller destacó hoteles de Guatemala entre los más lujosos

Los hoteles de Guatemala, Laguna Lodge y La Lancha, han sido reconocidos entre los más lujosos por el sitio web Condé Nast Traveller. ¡Conócelos!
Historia destacada