Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

H&M abre su primera tienda en Guatemala obsequiando tarjetas de regalo a sus primeros visitantes

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo mujeres y hombres jóvenes vistiendo a la moda y sonriendo. (Crédito: H&M)

Conoce todos los detalles de la primera tienda H&M en Guatemala que abrirá sus puertas este 2022 en el Centro Comercial Miraflores.

Beta Escucha la nota

¡Buenas noticias para los guatemaltecos amantes de la moda! H&M abrirá su primera tienda en Guatemala ofreciendo una variedad de colecciones de ropa y accesorios. Qué chilero, aquí te contamos dónde estará ubicada y las sorpresas preparadas para sus primeros clientes.

Primera tienda H&M en la Ciudad de Guatemala

Esta compañía sueca dedicada a la distribución de moda abrirá las puertas de su primera tienda en Guatemala en el Centro Comercial Miraflores de la Zona 11 de la ciudad capital, a partir del 15 de octubre de 2022 a las 11:00 a.m.

La tienda estará dividida en dos niveles ocupando un área de aproximadamente 2,000 m², en los que encontrarás una variedad de artículos de moda para mujer, hombre y niño. Sus horarios de atención serán de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Grupo de jóvenes y niños vestidos a la moda frente a una pared blanca con letras rojas con luces. (Crédito: H&M Guatemala)

Nairn Paterson, Director Global de Franquicias de H&M comentó: «Abrir nuestra primera tienda en Guatemala, en el Centro Comercial Miraflores, es realmente fantástico. Centroamérica tiene un gran potencial y con gran entusiasmo queremos conocer a nuestros clientes guatemaltecos».

Sorpresas y regalos para los primeros clientes de H&M Guatemala

La esperada apertura de H&M Guatemala se celebrará el próximo sábado 15 de octubre de 2022 a partir de las 11:00 a.m. con música y un agradable ambiente para hacer tus compras. ¡Pilas pues! Si eres de los primeros clientes en la fila podrías recibir alguna de las siguientes tarjetas de regalo:

  • Primer cliente: tarjeta de regalo de Q 2,000.
  • Segundo cliente: tarjeta de regalo de Q 1,250.
  • Tercer cliente: tarjeta de regalo de Q 750.
  • Primeros 100 clientes: tarjeta de regalo de Q 375.
Letras blancas sobre fondo rojo que lee: «Recibe una Gift Card de Q 100 por cada compra de Q 500 para utilizar en tu próxima visita». (Crédito: H&M Guatemala)

Por todas las compras de Q 500 o más que realices el 15 y 16 de octubre de 2022 recibirás una gift card de Q 100 que podrás canjear en tu próxima visita a H&M Guatemala. Puedes ver las sorpresas y promociones que estarán disponibles próximamente en www.hm.com/gt/.

¡Visita el Centro Comercial Miraflores y recorrer la nueva tienda H&M Guatemala!

Historia destacada